10.03.2013

Kurt Sutter contribuyó a que Charlie Hunnam elija el rol en 'Fifty Shades of Grey'

charlie-hunnam-kurt-sutter-fifty-shaed-of-grey-gi.jpg


Según el productor ejecutivo de "Sons of Anarchy", Kurt Sutte, Charlie Hunnam casi rechazó el papel principal en "Fifty Shades of Grey". 

"Luchó con él porque obviamente hay mucho ruido en torno a ese papel", dice Sutter Vulture de Hunnam. "Tuvimos un par de largas conversaciones creativas sobre lo que era el papel, lo que quería decir."

Sutter dice que hay "muchas expectativas predeterminadas" para el papel de Christian Grey. Añade que la decisión final de Hunnam no estaba basada en el dinero o notoriedad que seguramente tendrá con un papel protagonista en una película muy esperada.

"Al final del día, mi consejo para él fue:.. Mira el material, no mires la historia, no mires a donde potencialmente podría ir", dice Sutter. "Mira en el material y mira a la gente que está trabajando. Si tiene sentido, entonces sigue adelante. Creo que eso es lo que hizo. Fue un proceso muy serio, basado en todas las decisiones correctas."

3 comentarios:

  1. Kurt, eres mi idolo... sabias palabras

    ResponderBorrar
  2. Tan hermoso charlie.. mejor actor no pudo ser tengo el presentimiento de que saldré fascinada del cine regresando a verla nuevamente y esperando con ansias la segunda jajaj

    ResponderBorrar