10.02.2013

La autora de "Cincuenta Sombras de Grey" visita a Charlie Hunnam en LA; más sobre el casting...


BVRjd4yCYAADYIM.jpg

Con E.L James en LA, nosotros sabemos que se está reuniendo con Charlie según un tweet con la foto de su antebrazo. 

Debería haber mas anuncios sobre el casting de la película ya que se encuentra muy pronto la fecha para el inicio del rodaje(Nov.5).Tan pronto como anuncien el casting se lo haremos saber.

Aquí esta por lo que se informa de...

La autora E.L James está en Los Angeles probablemente trabajando en tener el resto de los papeles, ella ha estado muy tranquila en las redes sociales, una calma antes de la tormenta tal vez. Nos dio una vista de que ella estaba con Charlie el 26 de Setiembre a través de una foto del antebrazo de el en twitter.

Mientras la historia de amor de Cincuenta Sombras de Grey gira en torno a la relación de Christian Grey y Ana Steele hay otros personajes importantes que incluir. Este es un análisis de los personajes secundarios más importantes que el Team Fifty probablemente ya ha considerado.

Kate Kavanagh, la rubia mejor amiga de Ana necesita actrices fuertes con una sensata actitud. Blake Lively ha sido mencionada una y otra vez para el papel debido a su presentación como una fashionista de clase alta en "Gossip Girl", una parte no muy lejana de Kate.

El actor y una personalidad de radio Danny Williams se ha convertido en el favorito de las fans para interpretar a Jose Rodríguez. El joven estudiante universitario que suspira por Ana y la persigue en exceso durante la trilogía, tendrá un actor que puede rivalizar con Christian Grey. Williams ha tomado el caracter de corazón y traería a la vida al personaje de la misma manera que Charlie Hunnam ha prometido que traería a Grey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario