10.03.2013

Charlie Hunnam y E.L. James aclaran rumores del Actor dejando '50 Sombras'

2ac6eee1-4e7e-4f0b-bf6a-58d874320053.jpg
Es evidente que todos los rumores que decían que Charlie Hunnam había abandonado su rol en la película de 50 Sombras son  falsos. Él y  la Autora del libro E L James están pasando un tiempo juntos en Los Ángeles, probablemente preparándose para filmar la película, ya que su rodaje comienza el próximo 05 de noviembre!

¿Emocionad@s al igual que nosotras?
Así que....

No importa lo ridículo que suene, los rumores de que Charlie Hunnam está abandonando Fifty Shades of Grey todavía están circulando en algunas redes! Algunos incluso han ido tan lejos como para crear una listas de actores que podrían reemplazar al actor si llegara a renunciar. PERO! No va a suceder. Y ahora, tenemos más razones para creer que Charlie está preparándose para interpretar a Christian Grey ...

Al parecer, el actor estaba recibiendo acogedoramente a E.L. James hace sólo hace un par de días !

La autora Twitteo, "Adivina quién ..." junto a una foto del antebrazo tatuado de Charlie que su personaje , Jax Teller, lleva en Sons of Anarchy . (Ver Post)

Esta muy muy claro que estos dos no estarían pasando el rato, si Charlie no estuviera de manera permanente en la película. De hecho, parece que lo contrario esta sucediendo. E L está enamorada de su nuevo galán... y no sorprendería que el resto de los productores de la película estén sintiendo lo mismo. Después de todo,  han derrochado dinero para que el actor este con guardaespaldas!

Está claro que Charlie está recibiendo el tratamiento de superestrella y aduladores -pues se lo merece.-

11 comentarios:

  1. Yo me sigo riendo de esas "noticias" en donde aseguran que Charlie renunció al proyecto por esas hormonales que no paran de hacer su drama porque el Sr. Bomer ni siquiera fue contemplado para el proyecto. Esas notas, no pueden ser mas estúpidas sobretodo por quien vienen. Con todo respeto a las fans del Sr. Matt Bomer, el señor está FUERA del proyecto PERMANENTEMENTE, nada de lo que hagan o digan servirá para que CHARLIE HUNNAM renuncie al proyecto, sobretodo alegando que es por miedo a las fans enardecidas, es lo más tonto que oído.
    Charlie no es sólo un excelente actor, sino que tiene el carisma, la sencillez, el porte, la actitud, además es guapisimo para interpretar a Christian Grey o a cualquier otro personaje.
    Dejen sus dramas de lado que sólo desmuestran lo inmaduras con son. Denle al chaval una oportunidad, dejense sorprender por él, por algo lo eligieron. Antes de criticar, vean su trabajo, vean y juzguen, tengan fundamentos para sus comentarios despectivos.

    Fuera de esto, no puedo estar más orgullosa de que CHARLIE este abordo de este proyecto, sorprenderá a propios y a extraños. #Team Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Shell!!, así se habla!! #TeamCharlie #AngelsOfCharlie #CharlieIsGrey

      Eliminar
    2. Estoy en lo cierto q ya dejen de fastidiar con Charlie pq en realidad el tiene el fisico para ser un hombre dominante, guapo y amoroso asi que hay que darle la oportunidad..

      Eliminar
    3. "Charlie no es sólo un excelente actor, sino que tiene el carisma, la sencillez" Te amé. La verdad Charlie es una persona increíble, solo hay que ver como trata a sus fans para darse cuenta de ello.

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo charli dará mas que la talla la super talla .chicas hormonales usen el cerebro ,cerebelo y hasta el bulbo raquídeo (eso es para razonar y pensar) dejen al actor en paz ya se alegraran de que el sea el escogido,sino miren algunas de sus trabajos y comprobaran el gran actor que es

      Eliminar
    5. Shell tú lo has dicho todo perfecto......más clarito el agua.

      Eliminar
  2. Ya ni presto atención a esos rumores de cuarta. Seguramente fue inventado por algun medio amarillista para crear controversia.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad no había considerado a Charlie para el Rol!!! a mi me gustaba Bomer! pero como no lo eligieron no me pongo con esas cosas que si a insultarlo!!!! es inmaduro!!! Ademas Charlie es bien sexie! estoy segura de que todas cuando termine la película serán #TeamCharlie!

    ResponderEliminar
  4. YO SOY TEAM CHARLIE!!!
    creo que mas de una se sorprendera con nuestro Grey... el tio tiene planta para ese personaje y que quereis que os diga... señoras el es Grey, le pese a quien le pese... la autora lo a elegido y solo puedo aplaudirla por ello.

    ResponderEliminar
  5. ya esta bien ... yo soy pro bomer, pero ya estoy harta !!!a mi me enamoro el libro me da igual el actor !!! pero me parece demasiado lo que le están haciendo a este hombre a si que...propongo q todas nos unamos y le demos fuerza al nuevo GREY CHARLIE HUNNAM!!!

    ResponderEliminar