1. Ya está ocupado: Lo sentimos chicas, pero no deben hacerse ilusiones porque este galán tiene dueña. En abril de este año se casó con la compositora y actriz inglesa Amelia Warner. Luego en junio se confirmo que serán padres primerizos. Antes, entre 2003 y 2005, tuvo una relación con la bella Keira Knightley.
2. También enamora con la voz: El hombre no vive solamente de la imagen pero además es un artista completo. Hasta 2008 tuvo un proyecto musical llamado Sons of Jim y si las guitarras folk son lo tuyo, entonces su canción Fairytale es para ti.
3.De seguro te lo cruzaste: Dornan fue modelo de marcas como Calvin Kelin, Armani, Dior y Aquascutum, entre otras por lo que es seguro decir que alguna vez lo viste en la calle mientras caminabas. Claro, en forma de gigantografía o de publicidad callejera pero igual cuenta.
4. Bienvenida a Hollywood: Aunque probablemente recién escuches su nombre, su carrera como modelo y algunos papeles en televisión (especialmente en Once Upon a Time) lo hacen oficialmente una estrella de Hollywood. Así que por eso, ya ha tenido que enfrentar rumores acerca de su sexualidad (no, no es gay) y falsas parejas (Kate Moss, Sienna Miller y Lindsay Lohan, algunos nombres).
5. Tiene Twitter…: Aunque su perfil no parece ser el de un adicto a las redes sociales, sí tiene su @JamieDornan1 en donde podrás ver fotos desde el set de filmación y conocer sus opiniones sobre diversos temas. Por ejemplo: "Gracias iOS 7 por hacer que me den nauseas cada vez que abro una aplicación", y nuestra favorita: "El champagne tiene sabor a arena saboriza a caca… aunque nunca probé lo último".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario