10.25.2013

Cinco Cosas que debes saber sobre el nuevo Christian Grey

Cinco cosas que debes saber sobre el nuevo Christian Grey

El portal especializado en farándula, E!, realizó un conteo de las cosas que debes saber de la vida personal del actor que estará interpretando el controversial personaje de la novela de E.L. James.

1. Ya está ocupado: Lo sentimos chicas, pero no deben hacerse ilusiones porque este galán tiene dueña. En abril de este año se casó con la compositora y actriz inglesa Amelia Warner. Luego en junio se confirmo que serán padres primerizos. Antes, entre 2003 y 2005, tuvo una relación con la bella Keira Knightley.

2. También enamora con la voz: El hombre no vive solamente de la imagen pero además es un artista completo. Hasta 2008 tuvo un proyecto musical llamado Sons of Jim y si las guitarras folk son lo tuyo, entonces su canción Fairytale es para ti.

3.De seguro te lo cruzaste: Dornan fue modelo de marcas como Calvin Kelin, Armani, Dior y Aquascutum, entre otras por lo que es seguro decir que alguna vez lo viste en la calle mientras caminabas. Claro, en forma de gigantografía o de publicidad callejera pero igual cuenta.

4. Bienvenida a Hollywood: Aunque probablemente recién escuches su nombre, su carrera como modelo y algunos papeles en televisión (especialmente en Once Upon a Time) lo hacen oficialmente una estrella de Hollywood. Así que por eso, ya ha tenido que enfrentar rumores acerca de su sexualidad (no, no es gay) y falsas parejas (Kate Moss, Sienna Miller y Lindsay Lohan, algunos nombres).

5. Tiene Twitter…: Aunque su perfil no parece ser el de un adicto a las redes sociales, sí tiene su @JamieDornan1 en donde podrás ver fotos desde el set de filmación y conocer sus opiniones sobre diversos temas. Por ejemplo: "Gracias iOS 7 por hacer que me den nauseas cada vez que abro una aplicación", y nuestra favorita: "El champagne tiene sabor a arena saboriza a caca… aunque nunca probé lo último".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario