Videos

Primer trailer oficial:



Subtitulado:



Segundo trailer oficial:



Subtitulado: 




Teasers: 


TV Spots:


10 comentarios:

  1. termine de leer 50 sombras de Grey justo antes de que se estrene el trailer mañana.
    de hecho el libro no me pareció ser un bueno, no tiene buenas bases, se desarrolla en un ámbito repetitivo y tedioso, muy pocos personajes y solo sexo, debo admitir que la descripcion de esto esta muy detallada, o.o
    la única trama es cuando Ana tiene que decidir si firmar o no, a pesar de todo esto el libro y la trama realmente me decepcionan debería ser mas que solo sexo, ya que es solo eso, no veo porque el escándalo, es solo sexo por dios no es la gran cosa, el final sobretodo demasiado predecible, siento pena por ese personaje llamado anastasia que solo quiere ser amada y debo decir que Christian Grey dura muy poco, espero el segundo y tercer libro no sean iguales y haber si en este caso la película supera al libro.
    agradeceria comentarios de los fans de porque les gusta el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ilustraciones respondí tu comentario, sólo que olvidé poner responder y sale como un comentario nuevo. Espero puedas leerlo :)

      Borrar
  2. A mi me gusta el libro, porque me ha ayudado a verme reflejada en el, amo con una pasión que yo a veces ni me conozco,tengo un amo que no lo cambio por nada en este mundo, lo adoro y para mi no existe otro hombre mas que el. ¡¡ mi amo josu,te quiero hasta más aya del este mundo...tu brujita...

    ResponderBorrar
  3. Esto que esta escrito arriba es para ti mi bello ¡¡ AMO..IOSU ¡¡y la foto no me atrevo a ponerla, pues tu sabes quien soy,y te amoo mas que a mi misma ¡¡¡ brujilla ¡¡

    ResponderBorrar
  4. Pues yo no lo quiero, porque mi ¡¡ AMO ¡¡ es mucho más bello que el..brujilla ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el libro porque me ha ayudado muchísimo, más que ayudarme me ha hecho pasar de los mejores ratos de el último tiempo.
    Me he leído los tres, y no he podido esperar en el tiempo de uno a otro, he tenido que leerlos muy seguido porque quería saber ya que pasaba con esta historia.
    Estoy emocionadisima por la película, y de hecho tengo miedo de que no este a la altura de mis expectativas.
    Aunque como siempre, nada es tan bueno como el libro. Que no soy experta en libros, por eso mantengo que no se si es bueno el libro o no, yo solo se que a mi me ha hecho sentir como ningún otro libro y eso es lo que valoro. Espero que te hayan gustado más los demás libros, porque es fantástica la trilogía.

    ResponderBorrar