10.10.2013

NUEVA ENTREVISTA: Charlie Hunnam se defiende de las críticas: "Me lo estoy tomando muy en serio"

1382287_10151909588864701_84439375_n.jpg

Desde que salió a la luz que él era el elegido para interpretar a Grey, numerosos fans de la novela erótica han enfurecido por no querer al actor de Hijos de la Anarquía -Sons of Anarchy- como el protagonista ya que aseguran no ser el adecuado para el papel. Pues bien, ahora Charlie Hunnam quien sale en su propia defensa.
Es portada de la revista Entertainment Weekly junto a su compañera de reparto de Hijos de la Anarquía, Maggie Siff y aunque se trata de promocionar la nueva temporada de la serie de moteros, el actor no ha querido desperdiciar la oportunidad de hablar sobre su papel en 50 Sombras de Grey, las elevadas expectativas que tienen los fans y la seriedad con la que está trabajando en el personaje.

Hunnam sabe que no se parece mucho al protagonista del libro, sabe que hay muchos fans de la novela de E. L. James que no le quieren a él y es consciente que "en la superficie no soy lo que todo el mundo imaginaba". Tiene un aspecto mucho más duro que el protagonista de las novelas pero que con trabajo todo se puede solucionar: "Me lo estoy tomando muy en serio e intento explorar la naturaleza del personaje, qué le motiva y también vestirme bien y lucir impecable en esos trajes".

Click en leer más... 

Los fans no han sido los únicos en sorprenderse con la elección de Charlie, sus compañeros de reparto de Hijos de la Anarquía también se quedaron boquiabiertos pero no dudan en salir en su defensa. El creador de la serie Kurt Sutter declaró "estar emocionado por Hunnam. Trabaja duro, constantemente se desafía así mismo y a su arte. Es una estrella en todas sus formas".
Como todo en esta vida existen diversidad de opiniones y hay a gente que Charlie les parece perfecto para el personaje. Que mejor forma de demostrar su apoyo que dejando su lencería de encaje en el pomo de su puerta. Suena raro pero así le muestran su respaldo los fans del actor cuya casa se está convirtiendo en una tienda de lencería.

Según informa un vecino del actor al diario Daily Star han visto "bragas con volantes, sujetadores e incluso medias en su puerta" pero al vecino habría que decirle que menos mal que no han sacado los látigos y las cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario