10.24.2013

El productor de Fifty Shades of Grey, Michael DeLuca, nos cuenta cuanto sexo habrá en la película

michael_de_luca_a_p.jpg

Kate Spencer de VH1 tuvo la oportunidad de charlar con Michael DeLuca en la alfombra roja de los Premios de Cine de Hollywood la noche del lunes. Ella le preguntó cuantas escenas sexuales del libro serían incluidas a lo que él respondió:
"Una imagen vale más que mil palabras", dijo. "Las películas pueden ser más sutiles que la página impresa. La película va a ser una clasificación R, pero que va a ser muy, muy sexy ".
Luego pasó a explicar que la película se mantendrá fiel a la visión de la autora de que esto sea una historia de amor.
"La intención de la película será para estar" muy, muy fiel al espíritu de la gran historia de amor que es ", dijo." Para conseguir un pedazo de material que es realmente la exploración de una relación humana más de tres libros, y en nuestro caso tres películas, que narra la historia de amor entre dos personas dañadas que están tratando de reunirse - aquellos libros romper mi corazón cada vez que los leo vamos a permanecer fiel a la intención del autor para elaborar una muy hermosa  y convincente historia de amor ".

Traducción y redacción: El Amo y La Sumisa Oficial  

3 comentarios:

  1. Bien!!! por fin alguien que dice que es una historia de amor. Podrida de leer por todos lados que el libro gusta solo porque es erótico. Que hay del romance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mucho pedir fidelidad al libro y a la autora en cuanto haya mas sexo en la pelicuka y conjugarlo con el amor.... y ojala funcione por que nisiquera consideraron la opinion de los lectores..... favor!!! Eso no es nineria... esos son libros para gente con criterio formado y adultoa... considerenos asi para que sea como uno lo espera no como yds.cuidan su imagen y adaptan los papeles a mamonerias de ninos sin mostrar lo que uno quiere ver del libro reflejada en la pelicula.. gracias

      Borrar
  2. que no era Christian el dañado??

    ResponderBorrar