10.01.2013

Charlie Hunnam viste- Oh mi- Cincuenta Sombras de Grey! Sensualidad presente...


rs_634x1024-130926073806-634.Charliehunnam.jc.91313.jpg


Charlie Hunnam fue descubierto en el set de SOA vistiendo un sobretodo de color GRIS luciendo sexy sin importar lo que use. Pronto podremos ver a Charlie en un sexy terno cuando inicie las grabaciones de Cincuenta Sombras de Grey.

Aquí esta por lo que se informa de...

El actor de Cincuenta Sombras de Grey estaba tan guapo, como siempre, luciendo un sobretodo de color gris el Jueves 26 de Setiembre. Charlie, 33, fue encontrado vistiendo el color simbólico de la erótica trilogía en el set de Son Of Anarchy (¿De verdad piensas que el Sr. Christian Grey que estaría fuera de casa en nada menos que un traje perfecto?).

Bien, Charlie, Dakota Johnson (también conocida como Anastasia Steele),el resto del cast y el equipo de Cincuenta Sombras están esperando el comienzo de las grabaciones el 5 de Noviembre en Vancouver. Esto le da a nuestro hombre líder varias semanas para prepararse, pero como Charlie bromeó con E!News el pasado Setiembre, Él ya ha pasado "toda una vida" preparándose para todas las escenas de sexo!

Y realmente, el se ha dado cuenta que interpretar a este amado chico malo "es una gran responsabilidad" "Investigué mucho"dijo," pensé un montón en ello y me siento seguro de que tengo una manera de traer a la vida a este personaje va ser muy divertido, emocionante y honesto"

Fuente:sulia.com
Traducción: elamoylasumisaoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario