12.09.2013

OFICIAL: Callum Keith Rennie será Ray Steele

Se une un nuevo miembro al cast de la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Se trata de Callum Keith Rennie será Ray Steele, el papá adoptivo de Ana Steele.

Rennie nació en Sunderland (Tyne y Wear). Cuando tenía cuatro años, sus padres se mudaron de Inglaterra a Canadá. Fue criado en Alberta, siendo el segundo de tres hijos. Empezó a trabajar en una radio universitaria y descubrió la actuación en Edmonton a los 25 años.

Rennie ha tenido papeles en varias series de televisión canadienses, incluyendo Twitch City y Da Vinci's Inquest y Due South. También ha aparecido en varias películas, tales como Double HappinessCurtis's CharmHard Core LogoeXistenZMementoThe Five People You Meet in Heaven y Flower & Garnet. También tuvo un papel recurrente en la serie Battlestar Galactica como elCylon Leoben Conoy.
Rennie ha aparecido como actor invitado en varios programas televisivos, entre los que se encuentran The Outer LimitsForever KnightMutant X y Highlander. Durante la primera temporada de La femme Nikita, actuó en dos episodios, "Gray" y "Choice". También, apareció en The X-Files e inicialmente se le ofreció el papel de Alex Krycek. Sin embargo, rechazó el papel, pero más tarde participó en la película The X-Files: I Want to Believe. Rennie también tuvo un papel en el episodio de la quinta temporada de Smallville "Fragile". Además, obtuvo un papel recurrente en la segunda temporada deCalifornication como Lew Ashby. Asimismo, en el año 2010 Callum participa como actor invitado en la octava temporada de 24, en la que interpreta a un traficante de armas ruso.
Rennie actualmente vive en Vancouver.

                                                                             Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario