8.12.2014

Lucy Hale: El casting de 50 Sombras de Grey fue algo «muy sexual y vergonzoso»

«La audición fue muy incómoda. Hubo algunas cosas que me dio mucha vergüenza decir en voz alta», explicó la actriz y cantante

Lucy Hale, estrella de la serie norteamericana «Pretty Little Liars» («Bonitas pequeñas mentirosas)», realizó la prueba para protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Un casting que no le dejó muy buen recuerdo ya que fue una experiencia con mucha carga sexual que califica de «vergonzosa» y «embarazosa».

Según confiesa en una entrevista a la reivsta Cosmopolitan, Hale hizo el casting para el papel de Anastasia Steele, la joven que vive un intenso y más que apasionado romance con el multimillonario Christian Grey. Un papel que finalmente fue para Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Click en seguir leyendo...
Como en la mayoría de pruebas, Hale tuvo que leer ante los responsables de la producción unas líneas del guión que adapta la obra de E.L. James, algo que le resultó bastante incómodo dado el marcado carácter sexual del texto. «Esa audición fue muy incómoda. Es exactamente lo que piensas que va a ser: un gran monólogo, pero muy, muy sexual. Hubo algunas cosas que me dio mucha vergüenza decirlas en voz alta, pero es una de esas situaciones donde tienes que poner toda tu pasión... o si no vas a hacer el ridículo», afirma la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario