8.13.2014

Kelly Marcel (Guionista de 50S) Habló de Jamie y sobre el sexo de la película!!!


fifty shades of grey trailer still



La Academia ya debe empezar a considerar la nominación.

Los fans pueden estar seguros de que Jamie Dornan será merecedor de un Oscar. Al menos en caso de que incorporen la categoría de Mejor Actuación en una Película Sexual.

Esa es la opinión que le dejó a Kelly Marcel, la guionista de la esperada cintaCincuenta Sombras de Grey, quien habló acerca de la reciente actuación del guapo actor en la que a su juicio es la escena más sexual.


La declaración la hizo durante su participación en un encuentro de escritores en DBA en Hollywood, organizadas por Reza Aslan.

Recitó/leyó una línea de la famosa novela, para luego hablar acerca de escribir una escena con alto contenido sexual, respondió: “Mmmm… Es duro y blando a la vez, como acero recubierto de terciopelo, y sorprendentemente sabroso, salado y suave.”

Marcel se rió y dijo: “Ella dice ‘Tú eres mi paleta.’ Esa línea entró… Aparentemente hicieron esa escena genial. Jamie es muy bueno para ser blando y duro al mismo tiempo. ¿Qué es difícil de hacer para un actor? ¡Él va a ganar un Oscar!”

Clic en seguir leyendo...

Sin embargo, muchos ahí –y nostrso también- tuvieron la duda acerca de cómo puedes llevar a la pantalla la “paleta” de Christian Grey…

La guionista explicó que las escenas tenían que ser muy específicas y descriptivas en el guión, agregando que no podía escribir: “Hicieron el amor” y seguir adelante.

“¡Tuve que describir todo en realidad! Fue muy embarazoso cuando estás haciendo notas de estudio alrededor de una mesa con 12 personas”.
El año pasado Kelly confesó a la revista Vanity Fair que asumió el proyecto con tranquilidad. Y cuando le preguntaron sobre sus referentes, bromeó al decir que aparte de porno, “nada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario