8.12.2014

Polémica por un hotel inspirado en las 50 sombras de Grey





El anuncio de un establecimiento dedicado al sadomasoquismo escandalizó a un pequeño pueblo en España.
La inauguración del Castillo de Roissy se ha convertido en motivo de controversia entre los pobladores de un pueblo de 2.500 habitantes, a 152 kilómetros de la ciudad de Valencia, en España.

Esto se debe a que los dueños del hotel buscan ofrecer una opción a aquellos visitantes que desean practicar sexo salvaje en grupo o en privado. Para ello se inspiraron en el famoso libro "50 sombras de Grey", un libro que vendió millones de ejemplares en el mundo, y que en febrero de 2015 estrenará su versión cinematográfica.

Click en seguir leyendo...

En el sitio hay calabozos equipados con instrumentos de tortura, arneses y otra clase de aditamentos. Incluso hay espacios temáticos como el que cuenta con equipo ginecológico, de acuerdo con el Facebook del sitio.

Para los más tímidos, se tiene la opción de seleccionar alguno de sus calabozos privados, y "así dejar volar su imaginación".Adicional a toda esta "diversión", el hotel tiene 20 habitaciones y ya se encuentran en funcionamiento su restaurante y bar, según un artículo de The Huffington Post.

La inauguración del sitio estaba planeada para el 1º de agosto; sin embargo, según el Facebook del hotel se detuvo debido a una fuerte discrepancias de los ciudadanos. "Hemos cumplido con la legalidad vigente a rajatabla, pero el revuelo social y de los medios de comunicación locales nos pone en la tesitura de posponer una vez más la apertura del Castillo", dijo el empresario a cargo de esta iniciativa, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El alcalde del pueblo español, Vilafranca, Óscar Tena, declaró al diario ABC de España que el sitio no cumple con los requisitos establecidos para su apertura. Otro de los motivos que esgrimió para no permitir su apertura es que se ubica muy cerca de la capilla de Vilafranca.

Cerca de esta localidad hay atractivos turísticos como la Casa de la Música o el Museo de la Piedra en Seco.

El escenario que eligió la autora para la novela
The Heatman Hotel, localizado en Portland, Estados Unidos fue el escenario que E.L. James escogió para que ocurrieran algunas de las escenas candentes de su libro.

En honor al texto, el hotel ha desarrollado una serie de atractivos para sus huéspedes como el coctail "Fifty Shades of Gin" elaborado con ginebra, lima, jarabe y otras sorpresas. Además, hay un paquete especial en el que, por 2.750 dólares, puedes disfrutar junto con seis personas de un tour en helicóptero por la ciudad, traslados en limusina y una cena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario