8.29.2014

Policía allana la casa de Sam Taylor-Johnson, la directora de "Fifty Shades of Grey"


La policía de Londres fue llamada a la casa de la directora de la película "Fifty Shades Of Grey", Sam Taylor-Johnson, cuando un transeúnte alertó que había visto una metralleta.





El rifle de asalto M16 estaba desactivado, y había sido un obsequio que recibió la cineasta como parte de un proyecto artístico.

Click en seguir leyendo...


Un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que se convocó a oficiales de la unidad de armas de fuego, cuando la metralleta fue vista a través de una ventana, sobre un escritorio.

La cineasta vive en esa casa con su esposo, el actor Aaron Taylor-Johnson, a quien conoció durante el rodaje de la película "Nowhere Boy", sobre la adolescencia de John Lennon, en la que ella debutó como directora y él fue el protagonista.

Ambos se encuentran trabajando en el rodaje de "Fifty Shades Of Grey" ("Cincuenta sombras de Grey" en español), basada en la exitosa novela erótica del mismo título de la escritora británica E. L. James y publicada en 2011.
Por la paz



Un portavoz de la pareja declaró: "Podemos confirmar que esta mañana temprano se llamó a la policía a la casa de los Taylor-Johnson en Londres, luego que una persona que pasó por allí reportara preocupada que había un arma de fuego".

"La familia no estaba presente en la propiedad en ese momento, pero la policía ingresó gracias a otra persona que tenía la llave", agregó.

El portavoz dijo que el arma estaba colocada en el estudio de Sam Taylor-Johnson en el sótano y se confirmó que se trataba de un rifle de asalto M16 completamente dado de baja y certificado.

"El rifle fue entregado a Taylor-Johnson por la organización benéfica internacional Peace One Day como parte de un proyecto artístico titulado "Peace One Day M16".

"El proyecto, curado por Jake Chapman, consiste en nuevas obras de algunos de los artistas contemporáneos más célebres que están transformando rifles de asalto M16 completamente desactivados".
No ha habido ningún arresto.

El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario