12.15.2013

12 ideas para regalarle en esta navidad a una enamorada de Christian Grey


Dar un regalo de "Fifty Shades of Grey" puede convertirse fácilmente en un asunto incómodo. Mientras que los juguetes sexuales y la ropa interior pueden parecer apropiado, existen otras opciones menos subidas de tono para dar a una fan de "Fifty Shades" en esta Navidad. Aquí hay 12 ideas de regalos originales que a cualquier amante de Christian Grey le encantaría recibir este día de fiesta, y donde comprarlos:

1) Vino

Fifty Shades Wine






 La autora de "Fifty Shades of Grey",  E.L. James, comenzó recientemente un nuevo negocio al aventurarse en el comercio de alcohol. James, de 50 años, presentó su exclusiva línea de vinos tintos y blancos a los fans de "Fifty Shades" a principios de este año. El 2012 Fifty Shades of Grey White Silk wine y 2010 Fifty Shades of Grey Red Satin  por menos de $17.99 por botella y $215.88 en el caso de 12. El  Fifty Shades of Grey Wine 2-Bottle Set de regalo tiene un costo de $ 45.99 en  FiftyShadesWine.com 









2) Musical

50 Shades! The Musical




La película "Fifty Shades of Grey" no llegará a los cines durante más de un año, pero los fans ya han estado absorbiendo el musical basado en la serie erótica."50 Shades! El Musical ", un espectáculo parodia actualmente de gira por los EE.UU., cuenta la historia de unos tres amigos del club de lectura que se lanzan al mundo de BDSM "Fifty Shades of Grey" tras la decisión de leer la novela provocadora. Para boletos, visite 50ShadestheMusical.com





3) Entertainment Weeky

50 Shades of Grey






El mundo tuvo la primera visión de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en su papel de Christian Grey y Anastasia Steele en la portada de la revista Entertainment Weekly en noviembre. Exclusiva venta en Ebay.com para diversos precios que van desde $ 0,99 a $ 10.












Clic en leer más...

4) Heathman Hotel

The Heathman Hotel
"Fifty Shades of Grey" puede ser una obra de ficción, pero varios lugares mencionados en la historia existen realmente.Uno de los lugares es, The Heathman Hotel en Portland, Oregon, es el lugar en el que Christian Grey y Anastasia "Ana" Steele pasan una noche romántica juntos en la primera y tercera entrega de la serie. Precios (sujetos a cambio) comienzan en $ 245 por noche por una habitación de matrimonio, y de $ 295 a $ 369 por noche en las suites. El hotel también ofrece dos paquetes exclusivos "Fifty Shades of Grey". El "Charlie Tango No Limits" add-on incluye su propio tour privado, chofer de helicóptero de la ciudad, cena y bebidas en el Heathman Hotel Restaurant and Bar, y las rosas para las chicas de su grupo - todo por $ 2750. (Dato curioso: Una copia de "Cincuenta Shades of Grey", firmado por el autor EL _ está disponible para leer en el vestíbulo del hotel!)

5) Crossfire Series







Ayude a su favorito "Fifty Shades of Fan" a encontrar una nueva obsesión regalándole la trilogía de "Crossfire". La serie, escrita por la autora Sylvia Day, ha sido coronado como el próximo "Fifty Shades" serie de libros y cuenta la historia de una graduada universitaria, Eva y su relación cargada de sexualidad con un multimillonario empresario de Nueva York, Gideon Cross. Puedes conseguir el de tres piezas, de bolsillo encajonado en línea por $ 22.97, en BarnesandNoble.com 









6) Washington State Hoodie

Washington State Hoodie





Apoya a la protagonista de "Fifty Shades" y compre a un fan de los libros una sudadera con capucha de la Universidad Estatal de Washington. La prenda usada por Ana, que se gradúa de la Pullman, Washington, la universidad en primera entrega de la serie, es la manera perfecta de ayudar a una fan a, de manera sutil, rendir homenaje a la serie erótica en su vida cada día. Puedes comprarla en WSUBookie.com por $ 39.98.










7) Tickes para película






Mientras que fans de "Fifty Shades of Grey" trilogía de libros tendrán que esperar 14 meses antes del estreno de la adaptación cinematográfica en la pantalla grande, consega un par de billetes para una demostración febrero 2015 es seguro para amplificar su anticipación. Para hacer su regalo más personalizado, MovieTickets.com permite a los clientes añadir una foto personalizada (Jamie Dornan como Christian Grey, ¿alguien?) Y un mensaje de su tarjeta de regalo para un extra de $ 4.50 (más el valor de la tarjeta).






8) Classical Music Album 

Christian's Playlist


Un concierto personal del pianista de ficción Christian Grey no es una posibilidad, pero las canciones clásicas interpretadas por el multimillonario dominante se puede reproducir en su casa cuando usted los compra el "Fifty Shades of Grey The Classical Álbum". Disponible en download from iTunes por $9.99.




9) Vestido Ciruela de Kate

Kate's Plum Dress



La actriz de "Fifty Shades", Dakota Johnson ya ha sido visto dos veces en el set con un vestido ciruela firma de su personaje de los libros. Mientras que Ana tuvo que pedir prestado el traje impresionante de su amiga, la periodista Kate Kavanaugh, los fans de los libros puede ser dueño de su propia versión similar. Diane von Furstenberg vende un vestido de aspecto similar en RevolveClothing.com por $ 375.








10) Libro de Cocina






Comer puede no ser la máxima prioridad para Ana Steele, pero un libro de cocina basado en los alimentos consumidos en la serie es de fácil acceso para los aficionados para adquirir. El libro, que incluye recetas de pollo, también es una parodia de la serie de la trilogía BDSM y sigue a un personaje llamado señorita Chicken y su viaje para convertirse en el plato principal. BarnesandNoble.com vende "Fifty Shades of Chicken: Una parodia en un libro de cocina" a $ 12.19 en línea.






11) El Té favorito de Ana

Anastasia's Favorite Tea


Twinings English Breakfast  Té (bolsa de salida) es la bebida con cafeína de Ana Steele de elección en "Fifty Shades". A 100 ct. caja de las bolsas de té se puede comprar en TwiningsUSAShop.com por $9.99.



12) Audi R8 Spyder





El coche que habitualmente conduce Christian Grey y el que le regala a Ana en su cumpleaños número 22. La versión 2014 del coche se vende por el precio de salida de 128.400 dólares, el mero cambio de bolsillo para un millonario como el señor Grey.




Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario