12.17.2013

Fotos del set hoy: "La graduación de Ana"

Hoy es el día: Fifty Shades of Grey está filmando la graduación de Ana (Dakota Johnson)  en la Washington State University-Vancouver  dentro de la University of British of  Columbia’s Chan Centre para las Artes Escénicas. Se hicieron algunas mejoras importantes del auditorio WSU-Vancouver del libro y un lugar apropiado para que la BFF de Ana, Kate Kavanagh (Eloise Mumford) de su discurso de despedida y el "novio" de Ana y benefactor de la universidad Christian Grey (Jamie Dornan) de su discurso sobre la erradicación del hambre y la pobreza en todo el mundo. Pero todo lo que podemos ver de esta escena  son los cientos y cientos de extras locales que juegan  a ser compañeros de graduación WSU-Vancouver de Ana, dignatarios de la universidad y las familias de los graduados.

50 shades grad 33_marked

50 shades grad39_marked 50 shades grad 40_marked 

Clic en leer más


Las tiendas masivas de enclavamiento en el centro comercial principal no son la carpa, pero simplemente el número de tiendas necesarias para albergar vestuario, el maquillaje y una zona de espera para todos los actores de fondo.

50 shades grad 41_marked

Lamentablemente perdímos la oportunidad de, ayer por la mañana, fotografiar una escena exterior con VW bug de Ana, Wanda, en el estacionamiento del Instituto.

50 shades grad43_marked 50 shades ubc66

Otra sesión de UBC del lunes fue en el Instituto Lui e interior no exterior, pero algunos divisaron a Kate (Eloise Mumford) a través del cristal.

50 shades grad41_marked 50 shades grad2_marked

50 ubc_marked

SYMPOSIUM es el código de producción para la filmación de Fifty Shades of Grey’s. Inteligentes...


Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario