12.07.2013

Conoce al Diseñador de vestuario de "Cincuenta Sombras de Grey"

Meet ‘Fifty Shades of Grey’ costume designer Mark Bridges

El rodaje de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey ya está en marcha y el ganador del Oscar por el diseño de vestuario está vistiendo (y desvistiendo) a las estrellas de la película. 

De acuerdo con IMBD, Mark Bridges- mejor conocido por su trabajo en Silver Linings Playbook, The Fighter, Capitan Philips, y ganador del Oscar por su trabajo en The Artist-se ha unido al elenco en Vancouver el fin de semana de Acción de Gracias.

La primera foto en el set muestra a Dakota Jhonson(Anastasia Stelee) y a Jamie Dornan(Christian Grey) filmando la escena que parece ser la primera cita de la pareja. En el libro Anastasia se describe que llevaba una chaqueta azul marino, suéter azul, falda y un par de botas de color marrón cuando conoce a Christian, quién está vestido con un traje fino gris, camisa blanca y corbata negra. Mientras ambos personajes están completamente vestidos, Bidges, sin duda, ha estado ocupado reuniendo un armario que consiste en mucha lencería para nuestra heroína y un montón de camisas y corbatas para nuestro hombre.

¿Tomará el diseñador de vestuario todas las señales del libro o cambiará algunas cosas?

Los fans de Cincuenta Sombras van a esperar hasta Febrero del 2015 para ver la película, pero hasta entonces pueden estar seguros que Bridges es uno de los mejores diseñadores de Hollywood.




Traducción: elamoylasumisaoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario