10.01.2013

A pesar de reportes que indican lo contrario, Charlie Hunnam aún mantiene su rol en “50 sombras de Grey”

Lo último de las noticias de Hollywood.
A pesar de un reporte que indica lo contrario, Charlie Hunnam no está cerca de lamentar haber aceptado el papel de por vida como Christian Grey, en la película de Universal para el 2014 “Cincuenta sombras de Grey”. No es de extrañar para aquellos de nosotros que sabíamos que Charlie sería capaz de convencer a algunos hombres con traje del estudio que él es el chico perfecto para interpretar el papel, pero desde que fue anunciado, algunos fans descontentos de las novelas de E.L James se mostraron infelices, y por supuesto los medios inmediatamente se enfocaron en eso. Tengo dos palabras para cualquiera que no crea que este hombre haya actuado en chops(¿?). “The Ledge”. Ignoren a los pesimistas, este chico está aún entusiasmado sobre el rol, al igual que su legión de fans, que han puesto a Facebook y twitter en llamas. 
Solo desplácense a cualquier página de fans de Charlie en Facebook y Twitter. El papel que va a hacer a Charlie Hunnam un nombre conocido es uno de los muchos roles que él va hacer arder. Solo esta noche, en "Hijos de la Anarquía! en Fx's, la ardiente estrella robó las escenas, y se desempeñó brillantemente, consolidándose como uno de los mejores galanes de la televisión. Un informe reciente dice que Hunnan no será capaz de disfrutar sus paseos de domingo siendo anónimo nunca más. Sin embargo, hablamos con un amigo cercano de Hunnan que se reía de ese informe. "Él va a seguir siendo Charlie, saben eso tanto como lo sé yo, a él no le afecta la fama. No está interesado en el estrellato, él ama ser actor y la fama llega sola con todo eso cuando tienes la apariencia y el talento de Charlie" agregó el amigo.
Tremendo talento diría yo, y también sus fans. Así que, no presten atención a los tabloides, simplemente disfruten el viaje, este hombre está en ascenso al estrellato, y el próximo año en estas fechas, la gente no estará balbuceando demasiado sobre cualquiera que no sea él.
"50 Sombras de Grey?" Va a ser candente!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario