10.01.2013

¿Por qué Charlie Hunnam fue la mejor opción para interpretar a Christian Grey?


Charlie Hunnam fue elegido para interpretar Christian Grey para la próxima película de "Fifty Shades" Hace menos de dos semanas, pero él ha estado "preparandose toda su vida" para este papel, el actor dijo a la prensa durante el estreno de "Sons of Anarchy"
en la alfombra roja. Él es perfecto para el papel, lo que requerirá un talentoso actor que pueda hacer el mundo de BDSM se siente honesto y real. El 11 de septiembre, la página oficial de Facebook para el Team Fifty fans sacó una cita de la directora Sam Taylor-Johnson.

"Charlie Hunnam es ante todo un actor muy talentoso y dinámico que, sin duda, representa el nivel puro de la masculinidad, el encanto y el misterio de Christian Grey que los lectores y fans de todo el mundo han llegado a abrazar."


El actor de método ya ha impresionado a los fans con su devoción por el personaje que dijo debe estar en "los huesos" para interpretarlo. También admitió que conseguir el papel fue un alivio porque "se había enamorado de la idea de interpretarlo." Estas son palabras que todos los fans de "greysessed" van a querer oír hablar de su querido personaje. Hunnam, de 33 años, se preparará para filmar el 5 de noviembre del mismo modo que hace con otros papeles, entrar en la psique del multimillonario torturado, y añadió con una sonrisa tímida, "probablemente tendré que trabajar un poco." Sin embargo, los espectadores de su actual programa de FX saben que él está dispuesto a desnudarse, ya que a menudo muestra su musculatura en las escenas parcialmente desnudo.

Hunnam ya ha disfrutado de una larga y exitosa carrera en Hollywood, con 18 actuaciones con crédito a su nombre y otras tres películas en pre-producción, pero "Fifty Shades of Grey" se está considerando su papel estelar. Ver por qué fue él elegido por el Team Fifty para interpretar al mercurial Sr. Grey los fans pueden ver al actor en "The Ledge" y "Green Street Hooligans". Su trabajo como Jax en "Sons of Anarchy", también muestra su versatilidad y profundidad como actor.


Otro aspecto que Charlie Hunnam considró durante el proceso de casting fue el cambio que tendrá lugar en su vida personal. Él dijo recientemente a la prensa que su novia de mucho tiempo, Morgana McNelis, lo apoya, pero es consciente de que debe ser difícil para ella compartir partes íntimas de él con el resto del mundo. Si bien puede ser un ajuste y un reto, parece que se está adaptando a la película y al fandom. Hunnam incluso firmó con su nombre junto con "Grey" en el cartel de un fan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario