Hoy supimos que Luke Grimes, la estrella de True Blood encarnará a Elliot, el hermano de Christian en Fifty Shades of Grey! Aquí tenemos 5 cosas que debemos saber de él!
1. Él es el hijo de un predicador: Sí, de hecho, Luke creció en Dayton, Ohio, donde su padre todavía trabaja como pastor pentecostal. Le dijo a la revista Interview, sin embargo, que "no es realmente un fanático de la religión organizada." Aún así, mamá y papá apoyaron a su guapo hijo, incluso sacando una hipoteca sobre su casa para mandarlo a la escuela de actuación en la ciudad de Nueva York. ¡El Señor obra de maneras misteriosas!
3. Hizo una audición para el papel de Robert Pattinson en Crepúsculo: ¡Y todos sabemos que Edward Cullen y Bella Swan no lo hicieron hasta su noche de bodas! (¿Recuerdas todas esas plumas?) Pues bien, en una entrevista del 2010 con Access Hollywood, Luke reveló que " hizo la audición para algunos personajes diferentes en realidad", incluyendo "para el papel de Robert Pattinson ..." Él [claro] no tuvo el papel, diciendo que simplemente "no era el más adecuado."
4. No llegó a brillar, pero sí llegó a interpretar a un vampiro: No cualquier vampiro, uno de True Blood! No hay spoilers, pero digamos que el alter ego no-muerto de Luke, James era un caballero en el dormitorio, pagó un alto precio por ello y en última instancia, cosechó los frutos. Caballeroso, ¿verdad? Un poco como un Cullen.
5. Y amarás su historia con Lindsay Lohan: Incluso involucra desnudez! En 2009, Lucas le dijo Blackbook, "Cuando estoy un poco ebrio, creo que es divertido hacerme la estrella, ¿no los creemos todos? "Pero cuando me hice la estrella con Linday Lohan ", dice, "me echaron del club"
Sucede! Laters, baby!
Fuente E! Online Vía fiftyshadesfilm
Traducción Cincuenta Sombras "El Amo y la Sumisa"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario