10.23.2013

El productor De Luca da novedades sobre la película, ¡NUEVA FECHA DE RODAJE!



Michael De Luca, uno de los productores de la película 50 Sombras de Grey ha hablado con E OnLine sobre Dakota Johnson y sobre algunas novedades de la esperada cinta :

Sobre Dakota ha dicho:

 “Dakota Johnson es nuestra roca. Es totalmente Anastasia Steele. Ella es la mejor socia que un productor puede tener. Nos está ayudando a buscar entre los candidatos para ver qué tipo de química nos llama la atención”.

Sobre los rumores de que el actor Jamie Dornam es uno de los candidatos favoritos, De Luca ha dicho que no podía hacer ningún comentario, pero que cree que en breve ya estará cubierto el papel de Christian Grey: 

“Estamos buscando en vuestra web, estamos buscando bajo las piedras de Zimbabwe, en el espacio, en la luna. Estamos buscando por todas partes, pero creo que en un par de semanas se anunciará y todo estará bien”.

Sobre la fecha de estreno de la película: 

“Todo va según lo planeado. La fecha de estreno (1 de agosto de 2014) se mantiene y vamos a seguir adelante”.

Sobre Charlie Hunnam se lamenta:

 “Pienso que Charlie es un extraordinario actor de su generación o de cualquier generación, y simplemente no podíamos hacer que funcionara en el plazo que teníamos para transformarle en Christian Grey. Pero pienso que si ha sido así será por algo. Estoy convencido de que trabajaremos juntos de nuevo”.

Fuente: E On Line (Traducción de 50 Sombras Spain).

También habló sobre la película con el diario Los Angeles Times y bromeó diciendo que le habían preguntado más de 247 veces sobre ka película en la alfombra roja de ese día. Estos fueron sus comentarios :

Sobre el casting de Christian Grey: 
“Pienso que cada persona tiene una idea de cómo son y cómo suenan esos personajes, así que lo mejor es presentar al mundo caras nuevas que no tengan nociones preconcebidas ni vengan con un pasado anterior. Es como hacer un casting para Superman o James Bond, lo correcto es una cara nueva”.

Sobre Dakota Johnson:

 “Pies resulta que creo que Dakota podría tener química hasta con un buzón de correos. Pero vamos a ayudarla y a hacer que esté (en la película) con la persona correcta."

Sobre la fecha de inicio del rodaje ha dicho que empezará el 13 de noviembre.

Fuente: Los Angeles Times  | Traducción, Vìa 50 Sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario