4.09.2013

RUMOR! Emilia Clarke, fichada como Anastasia Steele!



De acuerdo con 'Gather Celebrity', Universal Pictures contrata a la actriz que interpreta a Daenerys en 'Juego de tronos' para que protagonice la adaptación de la trilogía erótica.


Más vale que los fanáticos de 50 sombras de Grey estén atentos porque, de acuerdo con el último rumor, parece que Universal Pictures por fin ha encontrado a su Anastasia Steele. Y esta no es otra más que Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos. Ahora bien: ¿Es Emilia la candidata perfecta para el papel?







La trilogía erótica publicada por E.L. James, todo un éxito tras vender más de 70 millones de copias en todo el mundo, será llevada al cine por Universal y los productores de La red social Mike DeLuca y Dana Brunetti. El estreno está previsto para verano de 2014 e, irónicamente, el proceso de 'casting' ni siquiera ha comenzado a expensas de encontrar primero un director/a para el proecto. A mediados del mes pasado, el grupo de piratas informáticosAnonymous anunciaron el 'hackeo' de los servidores de Constantin Films que, supuestamente, señalaban a Emma Watson (Harry Potter) como Anastasia. La reacción no se hizo esperar y la actriz de The Bling Ring se sirvió de su cuenta de Twitter para desmentir el rumor.



De acuerdo con Gather Celebrity, Emilia Clarke ha sido la elegida por el equipo de 50 sombras para encarnar a Anastasia Steele, la inocente estudiante que cae rendida a los pies del millonario Christian Grey, al que se somete en todos sus juegos sexuales. Clarke estrena hoy mismo en España la tercera temporada de Juego de tronos y protagoniza además en Broadway una nueva adaptación de Desayuno con diamantes. Ambos papeles la obligan a rodar escenas con desnudos, un requisito de la adaptación al cine de la trilogía erótica y razón por la que otras actrices como Selena Gomez han quedado descartadas. Aún así, habrá que ver si el rumor acaba confirmándose o si, por el contrario, pasa lo mismo que con el que aseguraba que Watson sería la protagonista. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) es otra de las candidatas mejor valoradas por los fans.




Fuente: Gather Celebrity / SensaCine

2 comentarios:

  1. siiiiii, ella se me hace perfecta! Tiene el caracter de Ana, la otra actriz Alexis, se me hace muy dulce para interpretarla... Yo voto por Emilia!!!!

    ResponderBorrar