4.17.2013

La modelo y actriz Keeley Hazell, ¿la mejor Kate Kavanagh?


Con papeles en 'My Funny Valentine' o 'Como locos', la maniquí británica es una de las favoritas por los internautas para encarnar a la mejor amiga de Anastasia Steele.


Después de que medio Hollywood haya sonado para interpretar a Christian y Anastasia en la adaptación al cine del 'bestseller' erótico Cincuenta sombras de Grey, en SensaCine nos tomamos un descanso para presentarte a una nueva contendiente para el papel de Kate Kavanagh. Se trata de Keeley Hazell, una voluptuosa modelo británica reconvertida en actriz que ya ha participado en títulos como My Funny Valentine, Como locos o How to Stop Being a Loser.
 



Clic en leer más... 


Kate Kavanagh, el papel para el que suena Keeley Hazell, es uno de los personajes secundarios más importantes en las novelas de E.L. James. Es una ambiciosa periodista, que además es la mejor amiga de Anastasia Steele. La autora de la trilogía erótica la describe como una mujer extremadamente atractiva, de largo pelo rubio, impetuosa y que provoca que a los hombres se les caiga la baba. En la historia, Kate acaba relacionándose con Elliot Grey, hermanastro del millonario protagonista. Blake Lively (Gossip Girl), Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2), Amber Heard (Furia ciega), Ashley Benson (Spring Breakers) y Dianna Agron (Glee), entre otras, también han sonado en algún momento para el papel.



Keeley Hazell no es la primera modelo vinculada al proyecto de 50 sombras, y posiblemente tampoco sea la última. Los nombres Devin Paisley y Jessie Pavelka se han barajado para interpretar a Christian Grey, mientras que la maniquí de Victoria's Secret Miranda Kerr, fanática de la saga, también podría acabar siendo Anastasia. Mientras, para el papel de Elliot Grey, las últimas apuestas mencionan a Alex Pettyfer (Magic Mike), Kellan Lutz (La saga Crepúsculo), Chris Evans (Capitán América 2), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad) y Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro). A continuación, te adjuntamos algunas imágenes de Keeley Hazell para que decidas si es merecedora de meterse en la piel de Kate Kavanagh.





Fuente: FansShare / SensaCine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario