4.24.2013

"50 sombras de Grey": El sexo de la película será menos explícito que el del libro


El productor Michael De Luca confirma durante la CinemaCon que la trilogía erótica firmada por E.L. James no será tan picante en su adaptación a la gran pantalla.


Aunque la mayoría de la información sobre la película de 50 sombras de Grey se trata de incesantes rumores sobre quiénes serán Christian y Anastasia... ¡También hay noticias de verdad! Y es que uno de los productores del filme basado en la trilogía erótica, Michael De Luca, acaba de confesar que las escenas de sexo no serán tan explícitas en el cine como en los libros; sin duda una mala noticia para los fans, que esperaban que se respetara al máximo el espíritu de las novelas.



De momento se desconoce qué calificación tendrá la adaptación del 'bestseller' de E.L. James, pero la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) insinuó hace unos meses que sería no recomendada para menores de 17. Y aún así, uno de los mayores problemas de la producción consiste en mostrar escenas de sexo creíbles sin caer en la pornografía. Michael De Luca no ha hablado de quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele pero, durante la CinemaCon, sí que ha reconocido que la película introducirá cambios significativos con respecto a las escenas de sexo entre los protagonistas.





"La película será diferente del libro [...] La novela es tremendamente explícita y la versión cinematográfica no tiene que serlo tanto".



Aunque no se ha referido a nada en concreto, la actualización de Michael De Luca hace pensar que habrá menos escenas de sexo en la película que en la trilogía erótica o, al menos, que el sexo menos gráfico y más romántico. ¿Crees que esta decisión tiene algo que ver con el 'casting'? ¿Qué Christian y Anastasia te gustan más? Recuerda que para el papel del millonario suenan con fuerza Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), mientras que para el de ella están por delante Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos).














fuente:sensacine


4 comentarios:

  1. lo unico que yo espero es que no cambien demaciado la esencia del libro seria devstador para mi si lo hacen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en las pelis que se hacen basadas en libros no pueden cambiar mucho los detalles, igual algunos modificarles un poco

      Borrar
  2. me encantaría que a la película la protagonicen Matt Bomer y Alexis Bladel, para mí son la pareja perfecta....gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria Que la pelicula fuera fiel al libro.. Y que Matt Bomer Sea Christian Grey! ♥

    ResponderBorrar