4.24.2013

Ian Somerhalder habla de nuevo



A muchos actores les gustaría formar parte del proyecto de cinematográfico de la película Cincuenta sombras de Grey. Sin tener, todavía, director se ha convertido en la película más esperada. Pero también son muchos los actores a los que les gustaría ponerse en la piel del guapo de los guapos, porque como él no hay ninguno, el inigualable Christian Grey.


Ian Somerhalder vuelve a ser noticia y no porque haya salido algún rumor que lo acerque a la película de Cincuenta sombras, sino por dos entrevistas que ha concedido y en las que hace nuevas declaraciones a su posible participación en la película.

Clic en más información...

Muchos rumores han rodeado a Ian Somerhalder como uno de los actores favoritos para interpretar al sexy magnate Christian Grey. Tantos rumores hubo que incluso uno de ellos apuntaba a que la pareja de Somerhalder en la vida real, Nina Dobrev, que es su compañera de reparto en Crónicas Vampíricas, le habría dicho que no participase en la película, porque eso significaría que ya no podrían disfrutar de la discreción con la que han llevado su relación. A las pocas semanas el propio actor fue quien desmintió este rumor, dejó claro que él estaría muy feliz de hacer el papel de Grey y que su pareja lo apoya.


Pero esta vez Ian Somerhalder es noticia por dos entrevistas que ha concedido y donde ha vuelto hablar de película Cincuenta sombras y sobre el papel protagonista, Christian Grey.

La primera entrevista es del programa Watch What Happens Life y se hizo el 13 de marzo y su repuesta a la pregunta si él iba a participar en el casting fue la siguiente:

“Mira. Hay muchísimos chicos jóvenes en Hollywood interesados en este papel. Creo que tienen un gran trabajo por delante para hacer el casting de este personaje. Así que lo único que puedo decir es que es una historia muy interesante y que quien quiera que sea el interprete el papel va a tener mucha diversión durante los ensayos“.


Esa diversión, claro está, serían las escenas de cama, porque según otro actor, Alexander Skarsgard, estas escenas son una mera coreografía en la que te lo pasas bien con tu compañera de rodaje.

La otra entrevista es del día siguiente, el 14 de marzo, en otro programa, The Hufftost Live. A la pregunta sobre si estaría dispuesto a hacer el papel protagonista si se lo ofrecen, Ian respondió:

“Yo pienso que cualquiera en su sano juicio estudiaría esa opción. Creo que hay que darse cuenta de que ahora mismo absolutamente todos los tíos de Hollywood están, de algún modo, preparándose para el papel. Bien porque lo tengan en mente, o bien porque esté en la mente de sus representantes, convenciéndoles de que se preparen para el papel. Definitivamente, creo que E. L. James ha creado una historia condenadamente dinámica.”


Otra pregunta que se le hace al actor son las posibilidades que tiene de estar vinculado al proyecto, él manifiesta que:

“Bueno, estoy conectado al proyecto cada vez que cojo el libro…”

Y a la pregunta de asombro del entrevistador de si todavía no se lo han propuesto, el actor reitera:

“No, no, no. De nuevo os digo que cada uno de los actores de Hollywood están interesados en este papel y preparándose para el mismo.”


En sus respuestas deja en el aire su posible participación en la película, pero también nos muestra que no será un proceso fácil debido a la gran competencia que genera el papel de Christian Grey entre los actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario