4.17.2013

Allison Williams, ¿Quiere ser Anastasia?



La actriz que interpreta a Marnie Michaels en la serie de HBO 'Girls' reconoce estar leyéndose la trilogía erótica de E.L. James. ¿Tiene opciones frente a Alexis Bledel y Emilia Clarke?


Un nuevo nombre acaba de sumarse a la larguísima lista de potenciales Anastasias para la esperada película de 50 sombras de Grey. Se trata de Allison Williams, que interpreta a Marnie Michaels en la serie de HBO Girls. Ni Focus Features ni E.L. James han revelado quiénes serán los protagonistas de la adaptación de la trilogía erótica. Sin embargo, Universal Pictures sí que ha dejado claro que espera que el filme, como tarde, se estrena en verano de 2014.






La relativamente desconocida Allison Williams se suma a una larga cola de actrices que desean interpretar a la inocente estudiante que se enamora del millonario con extraños gustos sexuales. Ahí están las favoritas Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos), seguidas por Emma Watson (The Bling Ring), Lucy Hale (Pretty Little Liars) o Nina Dobrev (Crónicas vampíricas). Williams ha confesado estarse leyendo los libros y, durante una entrevista con Access Hollywood, ha dicho lo siguiente: "Me está entreteniendo mucho. Y me encanta ir en metro y ver a gente leyendo en su Kindle a escondidas. Siempre me pregunto si están leyendo 50 sombras de Greyen secreto".



¿Consideraría la actriz de Girls participar en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James? "Tendría que leer el guión. Pero como el contenido es muy explícito, supongo que lo dejaría para alguien que fuera más temerario... Ya veremos". Marnie es uno de los pocos personajes de la serie de HBO que no ha salido desnudo y la actriz ha recalcado que, al menos ahora, no se ve despojándose de su ropa en pantalla. "Los desnudos ensombrecen algunas de las cosas más brillantes que suceden". Su apariencia, sin embargo, es perfecta para el papel de Ana. ¿Crees que pegaría como amante de Christian?



Fuente: Access Hollywood / SensaCine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario