4.07.2013

Todos los secretos tras el bestseller “Las 50 sombras de Grey”

cincuenta-sombras-de-grey


Ya sea por curiosidad, emoción o atracción a lo desconocido este libro ha desatado pasiones, llegando a vender 60 millones de publicaciones en todo el mundo. Alicia Quarles, será la hostque durante una hora, recopilará reacciones, y testimonios relacionados directamente con la provocativa trama de esta pieza literaria.

Clic en "Mas información"

¿Qué es lo que tiene la forma de vida de los protagonistas que enloquece a los lectores? ¿Es el sexo no tradicional, la emoción por lo prohibido, o simplemente la historia de amor entre dos personas que se expresan en una forma única? En este especial se repasarán las características de las personalidades de los personajes, y a su vez parejas de la vida real que han decidido adoptar este tipo de relación que incluye prácticas de violencia, sadomasoquismo y separa los sentimientos de lo físico de manera explícita.

Si deseas adentrarte un poco más en Las 50 sombras de Grey, no puedes perderte este domingo 7 de abril a las 10:00 p.m (Hora Argentina) el estreno de un E! Special, que mostrará algunos secretos de la novela erótica que tiene a todos hablando de un estilo de vida muy particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario