4.17.2013

Armie Hammer, ¿candidato serio para ser Christian?



Más allá de la sempiterna tríada de Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill, nombres como los de Alexander Skarsgard y Stephen Amell también suenan para ser el Adonis de E.L. James.


Los rumores sobre 50 sombras de Grey siguen y siguen a falta de confirmación oficial de los protagonistas por parte del equipo de la película, y en SensaCine queremos hacer hoy un repaso de los que se han quedado por el camino para interpretar a Christian; los que no pertenecen a la sempiterna lista de favoritos comandada por Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). Y entre estos, se encuentra Armie Hammer.

Clic en leer más...





Armie Hammer, al que conocerás por dar vida a los gemelos Winklevoss en La red social, también ha participado en títulos como Blancanieves (Mirror, Mirror), y próximamente -el 19 de julio- lo veremos como protagonista en El llanero solitario junto a Johnny Depp. Y ciertamente, puede que Bomer, Somerhalder y Cavill sean los favoritos -con perdón de Jessie Pavelka y Jensen Ackles-, pero Hammer sigue agarrándose a las apuestas gracias a su buena planta y suimpecable gusto al vestir.



Entre otros no favoritos-favoritos para el papel de Christian Grey en 50 sombras destacan el actor sueco de True Blood Alexander Skarsgard, Channing Tatum (Magic Mike), Stephen Amell (Arrow), Eddie Redmayne (Los Miserables) y Ed Westwick (Gossip Girl). De todas formas, tanto E.L. James como los productores han confirmado que losprocesos de 'casting' no empezarán hasta que se haya elegido un director/a. La autora de la trilogía erótica ha prometido que, como tarde, sabremos quiénes serán Christian y Anastasia Steele este mismo verano, mientras que Universal quiere estrenar el filme en 2014.

Fuente: Ibtimes / SensaCine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario