4.07.2013

Ian Somerhalder se reunirá durante los próximos días con los productores de la película 50 Sombras de Grey



Hola! Después de tanto tiempo sin publicar, el Blog vuelve a la Vida! :D





Durante una entrevista realizada por la revista Prestige Honk Kong Ian Somerhalder ha hablado sobre la posibilidad de que sea él quien interprete el papel de Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey. Entre otras cosas Ian ha dado a conocer que en un futuro no muy lejano se reunirá con los productores del film para discutir los pormenores e implicaciones de su posible incorporación al proyecto.

El dialogo entre el joven actor y la periodista comienza girando en torno a la serie Crónicas Vampíricas. Tras ello, y a petición de la entrevistadora, Ian habla sobre sus impresiones referentes a la película 50 Sombras de Grey. Tras ello Somerhalder termina respondiendo a algunas preguntas referente a situaciones de su vida diaria.

A continuación os dejamos con las respuestas del actor referentes a la película 50 Sombras de Grey.

Q: El nombre de Ian Somerhalder aparece cada vez que alguien habla sobre los posibles actores que podrían interpretar el papel de Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey. ¿Nos puedes contar alguna novedad sobre el proyecto?

A: Hay muchos candidatos que optan a este papel. Me reuniré con el productor de la película como supongo que también harán otros tantos actores. Sea quien sea finalmente el elegido, estoy seguro que será una muy buena experiencia profesional para él. Es todo lo que puedo decirte. No obstante no puedo darte más detalles al respecto porque los desconozco.

Q: Crónicas vampíricas y la película de 50 Sombras de Grey son adaptaciones de obras literarias. ¿Que particularidades tiene trabajar en un proyecto que ya es extremadamente popular antes de que comience a rodarse?

A: Lo que es realmente increíble de este tipo de proyectos es que ya tienen seguidores antes de que la serie o la película se haya estrenado. Sin embargo, el hecho de que la gente conozca a los personajes de antemano, y que sepan tantos detalles sobre ellos hace que exista un riesgo palpable de que la adaptación cinematográfica pueda decepcionarlos. El resultado nunca puede ser del agrado de todos. La gente suele decir “El libro era mucho mejor”. Un libro narra una historia capaz de entretenerte durante días o meses. Una película dura 120 minutos. Así que cuando alguien dice eso de que el libro era mejor yo me río. A menudo tendemos a comparar una película con el libro en la que esta basada sin tener en cuenta que en el fondo son formatos diferentes. La película de 50 Sombras de Grey será un proyecto titánico. Una oportunidad para llevar a la gran pantalla una historia increible.

Eso es todo de momento. Continuamos sin saber nada sobre el nombre del director ni de las decisiones referentes al reparto de actores que finalmente participará en la película. Seguiremos atentos a cualquier novedad referente al casting de 50 Sombras de Grey y os avisaremos en cuanto se haga pública cualquier decisión al respecto.

3 comentarios:

  1. Yo amaría que Ian fuera Mr.Grey, gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO CHRISTIAN GREY! eeeeeeel tiene que ser Grey, Matt es gay, así que no encajaria en el papel.

    ResponderEliminar