4.07.2013

Emma Watson no esta interesada en la película 50 Sombras de Grey


Sois bastantes las que nos habéis preguntado sobre este tema. Para situar a las que pudierais aún no estar al corriente, comentaros que a principios de la semana pasada comenzó a extenderse el rumor de que Emma Watson, la actriz conocida por aparecer en todas y cada una de las películas de Harry Poter, habría sido elegida, de forma definitiva para interpretar el papel de Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey.



El rumor, de lo más pintoresco, y que llegó a ser corroborado incluso por algún medio de alcance nacionalparece ser que comenzó a difundirse desde la web de “The Hollywood Reporter”. Según relataba el artículo un grupo de activistas cibernético conocido como Anonymous (sí, los mismos hackers malotes que atacaron las páginas de Amazon, Paypal, Mastercard y Visa en represalia al bloqueo económico de WikiLeaks por allá del 2010), habría conseguido acceder a los ordenadores de un estudio cinematográfico llamado Constantin Film y que fruto de dicha incursión podría haberse filtrado algunos de los nombres de los actores y actrices que participarán en la película Cincuenta Sombras de Grey.

Tras conocer los rumores que situaban a Emma Watson en el papel protagonista de la película 50 Sombras de Grey la autora de los libros, E.L. James, desmintió tajantemente tales afirmaciones a través de twitter. Además la escritora aprovecho la ocasión para pedir paciencia a las seguidoras de la trilogía e insistir en que no se anunciará ninguna decisión en lo referente al reparto de actores que participarán en la película hasta después de haber hecho público el nombre del que será el director del film.



- “Hola Mrs. James. Soy una gran fan suya. He visto algunas noticias en la red que afirman que Emma Watson interpretará el papel de Anastasia. ¿Son verdad?”
- “No, no lo son. Aún no hemos tomado ninguna decisión en lo que refiere al reparto y no lo haremos hasta que tengamos un director”.


Finalmente, tras guardar silencio durante los días posteriores a la propagación del rumor, a principios de esta semana la propia actriz Emma Watson no solo dejo claro que los rumores son falsos sino que además manifestó su falta de interés en participar en la película.




- “¿Quién aquí cree realmente que yo haría Cincuenta Sombras de Grey como película? En serio. De verdad. En la vida real.”
- “?”
- “Ok. Creo que esta todo dicho.”
- “;)”


Ema preguntó a sus seguidores a traves de twitter sí realmente alguien la veía participando en la película de 50 Sombras de Grey. La respuesta de sus fans no se dejó esperar y la negativa fue unánime. Ninguno de ellos la veía haciendo de Anastasia. La actriz se limitó a decir que no había nada más que añadir.

Horas después un portavoz de Universal Studios aparecía en los medios para calmar los ánimos, apoyando la versión de E.L. James e insistiendo en que en lo que refiere al reparto de la película aún no hay nada cerrado.

Todo esto ocurre después de que a finales de septiembre del año pasado Watson afirmase no descartar la posibilidad de poder acabar interpretando a Anastasia Steele.

“Si hay un desarrollo interesante del personaje que me asignen y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría”, declaró entonces, para añadir poco después que en aquel momento “nadie me ha ofrecido nada”. Algo que era así entonces y, según E.L, James, Universal Studios y la propia Emma, sigue siendo así ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario