4.08.2013

Henry Cavill, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Chace Crawford y Devin Paisley encabezan la lista de candidatos para ser C. Grey!


Seguimos con la búsqueda del actor ideal para interpretar al protagonista de 50 sombras de Grey. Henry Cavill, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Chace Crawford y Devin Paisley encabezan la lista de candidatos. Descúbrelos aquí.





El puesto de Christian Grey sigue vacante.Desde que se publicó que la trilogía erótica compuesta por los libros '50 sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' saltara a la gran pantalla no paran de sonar candidatos para ese puesto. "I'm not a hearts and flowers kind of man. I dont do romance". Esta frase define con pocas palabras la personalidad del seductor, arrogante y controlador protagonista de la novela más vendida del pasado verano. Un personaje que, según E. L. James, la autora, es un estereotipo imposible al reunir las cualidades que "creo que a todas las mujeres nos gustaría encontrar en un hombre". En melty.es deshacemos la utopía y le damos cuerpo y alma al multimillonario más codiciado del momento. Nuestro top 5 de candidatos a seducir a la inocente Anastasia Steele comienza con:

Clic en :"Más información"




Matt Bomer. El texano es el número uno de todos los rankings realizados hasta el momento por sus ojos grises y su mandíbula cuadriculada. Mat es conocido por ser Neal Caffrey, el criminal confidente del FBI que da título a la serie de TV 'Ladrón de guante blanco'.



El segúndo pujil es:

 Henry Cavill. El intérprete británico nos conquistó dando vida a Charles Brandon en Los Tudor y al héroe por antonomasia en la última versión de Superman. El apuesto joven inició su carrera en la gran pantalla con el filme The Count of Monte Cristo, basado en la afamada novela de Alexandre Dumas. Ahora postula para el papel del seductor más solicitado del momento.




El tercer puesto es para:

 Ian Somerhalder, del que recientemente tuvimos noticia por su posible participación en 50 Sobras de Grey. Al parecer, la autora del libro, E. L. James, siente especial debilidad por el protagonista de The Vampire Diaries para encarnar al atractivo millonario sadista. Por su sonrisa, por su penetrante mirada, por su fibrada figura y por su aire de 'bad boy', Ian se conforman como uno de los aspirantes más fuertes.


También tenemos a:

Chace Crawford es el candidato número cuatro de nuestro ranking. El actor americano es conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Es por eso que está acostumbrado a interpretar a personajes rodeados de lujos y comodidades. Además tiene 27 años, justo la edad que Hollywood propone para el actor que haga de Grey. El artista es un reconocido guapo de la pequeña pantalla y las única pega es que no es demasiado alto o que no tiene una apariencia tan perturbadora como la de su compañero de reparto en la chismosa serie, Ed stwick.




Y Según la revista Sensacine tenemos por último, pero no menos importante a:



 Devin Paisley se perfila como uno de los candidatos a meterse en la piel del personaje que más pasiones levanta entre el público y uno de los más esperados en la gran pantalla. El modelo de origen sudafricano destaca por sus profundos ojos azules, marcados abdominales y sensualidad infinita. 




¿Cuál de estos atractivos artistas crees que encajaría mejor para el papel protagonista de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey ?

DEJANOS TU OPINIÓN, ES MUY IMPORTANTE!!
 :D

Gracias a: Melty

8 comentarios:

  1. yo creo que deberia ser Ian...cuando pienso Grey siempre me lo imagino como el...tiene una sensualidad innata que lo hace perfecto para el papel.

    ResponderBorrar
  2. Ian seria genial... me encanta! es sensual, esa mirada tan misteriosa! seria un perfecto Gray!

    ResponderBorrar
  3. Matt *o* tiene que ser Matt... ♥

    ResponderBorrar
  4. Matt o Henry, cualquiera de los 2

    ResponderBorrar
  5. MATT, ES EL TIPO IDEAL PARA ENCARNAR A CHRISTIAN GREY. MATT <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  6. IAN! sin dudas, es que cada vez que nombran a Christian Grey, me imagino a IAN SOMERHALDER! tiene que seeeeeeeer el.

    ResponderBorrar
  7. Matt Bomer Es el perfecto Christian Grey!! Ojala si sea el...!!!

    ResponderBorrar
  8. Matt definitivamente Matt Bomer tiene que ser Christian

    ResponderBorrar