4.24.2013

Gus Van Sant quiere dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', posiblemente con Alex Pettyfer como protagonista



El realizador Gus Van Sant podría dirigir la adaptación cinematográfica de 'Fifty Shades of Grey' (Cincuenta sombras de Grey), exitosa novela romántica y erótica de la autora británica E. L. James que el director quiere dirigir a toda costa, motivo por el cual ha enviado una prueba de grabación a Universal Pictures y Focus Features. Van Sant, conocido por películas como la premiada 'Good Will Hunting' o el drama biográfico, 'Milk', ha rodado una escena de sexo tórrido con el actor Alex Pettyfer ('Magic Mike'), en un intento por mostrar su particular visión de la película.


Desde el medio The Wrap llega esta noticia que destaca la misión en la que se ha embarcado el realizador Gus Van Sant, que quiere demostrar a los estudios inmersos en el proyecto que es el hombre adecuado para dirigir el film. Por el momento, Universal y Focus se han negado a comentar esta posibilidad debido a que también tienen otros directores en cartera, pero si finalmente Van Sant se hace con la dirección, todo apunta a que Alex Pettyfer sería quien interpretaría a Christian Grey.


Esta obra narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...




fuente: El septimo arte

3 comentarios:

  1. Imposibleeeee, Matt es el indicado!! Miràndolo a èl no veo nada de Christian! :/

    ResponderBorrar
  2. Nada que ver, el indicado y perfecto para hacer de Cristian es Matt

    ResponderBorrar
  3. Ian Somerhalder es el perfecto para ser Chistian Grey.

    ResponderBorrar