10.13.2013

¿Ya tenemos al Nuevo Christian Grey?


 Fue un sorprendente noticia, la de ayer en donde se dio a conocer que Charlie Hunnam abandonaba la película 50 Sombras de Grey, dejando vacante el papel de Christian Grey, Ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿quién va a ser el nuevo actor elegido para el rol? Muchas en Twitter afirmaban que desean que ese rol lo Consiga Matt Bommer o Ian Somerhalder e inclusive otras solo deseaban que Charlie Hunnam regresara, pero a las horas de anunciare la decisión de Charlie la esposa de Michael De Luca -uno de los productores de la película- "Angelique De Luca" dio su opinión en su cuenta de Twitter  al respecto y también indicios de lo que parece que ya tienen al nuevo Christian Grey...



Sobre Charlie Hunnam dijo: “Para ser honestos, para mi no era una elección adecuada. Así que sí, la siguiente noticia excitante será la más esperada, saber quién es el auténtico Christian Grey.”

Y Cuando Una Cuando una fan le dijo que estaba ansiosa por saber quién era el elegido, publicó...

“Con suerte todos lo sabremos próxima semana ”.

Y al final dio una nueva pista en un tweet que mas tarde borraría... (Gracias a 50 Sombras de Grey por la Captura del Tweet)

20131013-114425.jpg

“Si mis deseos se hacen realidad, mi marido Michael De Luca puede que ya le haya encontrado. Chicas, créanme TODOS nos vamos a quedar con la boca abierta!”

24 comentarios:

  1. Matt o Ian Son perfectos para el papel y obvio son como el libro los describe.

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero que salga la película ¡Qué nervios!

    ResponderBorrar
  3. Eso es mentira.. Matt o Ian son lo que muchas quieren, pero no son cómo describe el libro a Christian. Así que ya dejen de alucianr. CG es de pelo cobrizo y ojos grises. y que yo sepa ni Matt ni Ian encajan en esa descripción no? Es obvio que Charlie dejó la película por todas las malas críticas que tenía antes de que incluso vieran su trabajo. Por culpa de todas la haters, la película se retrasará!! Dios, qué inmaduras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que sepas... Existe esa wea que se llaman ''lentes de contactos'' Quizás Matt no tenga el pelo cobrizo pero eso se arregla , lo que importa , es que , nosotras les damos el dinero , nosotras compramos los libros , tendrían que tomar en cuenta nuestra opinión , Ian es un excelente actor , al igual que Bomer , los he visto actuar a ambos y a Bomer en papeles Heterosexuales , ¿quien dice que no puede interpretar a Christian por el simple hecho de ser Homosexual? (quizás no dijiste eso en tu comentario , pero lo queria dejar claro.) Por otra parte ._. la gran mayoría se imagino a Bomer o a Ian como Christian , la descripción que da Anastasia al principio en breve , y para mi , describió a Bomer. No lo se , es solo mi opinión... #TeamMatt.

      PD: el retraso de la película es única culpa de la producción y dirección , pudieron habernos escuchado antes...

      Borrar
    2. Exacto.. EXISTEN LOS LENTES DE CONTACTO Y LAS TINTURAS PARA EL CABELLO, entonces por qué todas estaban con el "ay, no Charlie es rubio, Christian no lo es" Hola? tintura para el cabello!! La opinión de todas cuenta! Y no se puede conformar a todo el mundo. Yo también compré la trilogía! Y soy fan de la historia desde sus incios que no todas conocen.. lo leí como "The master of the universe", así que s´muy bien cómo al principio descripto Christian, es por eso que la autora primero quería a Robert, pero claro, no se podía. Al leer %o smbras.. TODAS nos imaginamos a nuestro Christian, todos diferentes.. y no pueden elegir a uno que deje conformes todas, asi que hay que confiar en la producción y darle la oportunidad al que elijan.. y no empezar a atacarlo como si tuvieran doce años y tuvieran un berrinche. Dios! Además, ya Matt dijo que no quería el papel, así que para que siguen insistiendo? La verdad, ya me irritan. Y no tengo nada en contra de Matt... no es el Christian que yo quisiera, pero si eligieran a él, vería la película igual, no me convertiría en una hater, tengo 24, no 12. Los verdaderos fans de la trilogía no haríamos eso, porque al fin y al cabo, amamos a Christian Grey, no a Matt Bomer!

      Borrar
    3. jajajajaja inmaduras!!! jajajaja inmadura quien comenta como anonimo eso si es inmadurez!!

      Borrar
    4. Por supuesto que podrían haberle teñido el pelo ¿Pero donde queda la mandíbula cuadrada y ese aspecto de Dios Griego? No estoy para nada de acuerdo con las fans que han expresado su opinión faltando el respeto, pero muchas de esas "haters" como las llamas han expresado su desconformidad con educación, yo me incluyo en ese colectivo. No me agrada Charlie para Grey, y veo totalmente lícito que muchas hayamos decidido no ir a ver la película, y te explico el por que de mi decisión: No tengo nada en contra de los actores, pero si de los encargados del Film que han hecho comentarios despectivos a las fans, parece haberse olvidado de que quien pone el dinero somos nosotras. Y por supuesto que me cabrea que no haya cogido a Matt y no por el hecho de que es mi favorito, si no por que han ignorado a la mayor parte de seguidoras, ya que el favorito de los favoritos era él. Y déjame aclararte que elegir no ir al cine no me convierte en menos Greyssed, simplemente no pienso pagar por que me he sentido ofendida con los comentarios de los encargados de película.
      Saludos

      Borrar
    5. Jajaaa!!, yo creo que da lo mismo que actor sea, el caso es que siempre la película es mas mala que el libro, el que quiere ir a verla que vaya y resto que se quede imaginando a su Cristian Grey, como quieran que se lo imaginen, nunca todas vamos a quedar conforme con el que elijan, porque todas tenemos gustos diferentes y eso no quiere decir que seamos mejores
      o peores...

      Borrar
    6. me encanta que no sea Charle, porque por haber opinado en su contra me bloquearon de la pagina " Cincuenta sombras....."la película. El papel tiene que ser para Matt, sin dudas, y para no aparecer como anónimo, mi nombre es Patricia, y soy de Argentina!

      Borrar
    7. andate a cagar... estás amarillo.

      Borrar
  4. que bueno, ojala esta vez hagan una buena eleccion sea quien sea, que tengan en cuenta las caracteristicas fisicas del personaje en los libros. .... y mira si Charlie, va a renunciar por las criticas......NADA QUE VER!!!

    ResponderBorrar
  5. charli hubiese bordado el papel,que fanaticas de matt (como leche hará un papel de.......imposible les guste o no la realidad y la ficion van de la mano )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por esa regla el actor que interprete a Christian tendría que gustarle el mundo del BDSM.

      Borrar
  6. Para mi, el verdadero C.G es Robert Pattinson, no me vengan con Matt o Ian, son buenos actores, no lo voy a negar, pero para mi es y siempre será Robert :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!! Yo también pienso lo mismo. Mi Christian Grey siempre será Robert <3

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. Chicas el blog es para Opinar respecto a cualquier noticia referente a la película!! Cada quien tiene opiniones distintas y eso no es para que armen guerra! A mi me gustaba Bomer pero cuando eligieron a Charlie a mi la verdad me Gusto! Me parece de mal gusto que con la presión que sintió Charlie desdiera irse! yo prefiero creer que fue por problemas de agenda!!! lo mismo a pasado con Robert Pattinson cuando lo eligieron como Edward! a nadie le gustaba, pero luego fueron a ver la peli y ahora todas son fans! lol es una locura..

    Por algo habrán elegido a Charlie es un buen actor ademas de que es Sexie! vean su serie SOA en FX para que se den cuenta de eso!

    Nota: En una adaptación Cinematografiara el cast nunca va a ser como uno se lo imagina!

    ResponderBorrar
  8. que imbecilada la actitud y rasgos de christian no son solo los ojos grises y cabello cobrizo, se hablo de un hombre de rasgos finos y perfilados no como el cara cuadrara de bloque de charlie el tipo se ve hasta cuello corto y el christian de esta historia es un hombre alto d contextura rigida firme sexy y por sobretodo rasgos de un hombre divino no con cara de camionero como charlie.. me parece que si no es matt bomer ya q tiene el porte y la elegancia para el papel deberia se Ian quien lo interpreta ya que tambien se ajusta al perfil. yo de verdad no estaba para nada contenta con ese actor (charlie) tan común y ordinario. De verdad esperemos que sepan hacer una buena elección si no es MATT O IAN, que sean unos que se AJUSTE A ESE PERFIL de los dos antes mencionados.

    ResponderBorrar
  9. Hola,creo que cada un@ puede tener su opinión de si le gusta un actor u otro,a mi personalmente no me gustaba nada Charlie,como he leído por aquí: no es el dios griego que describe el libro,no es cuestión de lentillas ni tintes,simplemente es la percha de la persona,el porte,charlie es muy guapo,pero no lo veo como Christian,para mi el actor ideal sería Matt Bomer,tampoco me gusta Dakota para Anastasia,Alexis Bledel es la persona que yo me imagine cuando leí el libro.No creo que Charlie haya renunciado por las fans,tampoco me creo que haya sido por temas de horarios ni honorarios,creo que ha sido cosa de los productores,lo han quitado de enmedio,aunque sabía que no iba a gustar a todo el mundo,no creo que se esperaran esa abalancha de protestas.Pero tanto si te gusta un actor u otro ,no se es inmadura por decir hasta la saciedad lo que tu quieres,cada uno es libre,siempre con respeto y sin insultos.Ahora¿ quién será Christian? yo quiero que sea Matt,pero habrá que ver si el elegido( que ya está más que de sobra elegido) tiene quimica con Dakota,yo no tengo nada en contra de ella ni la juzgo como actriz,pero insisto que no me gusta para Anastasia.Charlie y Dakota:estupenda pareja,pero para cualquier otra película,no para 50 sombras.

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría mucho que el papel de C.G lo tuviera IAN , MATT O ROBERT PATTINSON....

    Estos actores son los que mas tienen parentesco con con C.G
    Y en los ojos obviamente se puede poner lentes y el cabello tinturado...



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es porque Matt vaya a ser elegido, NO QUIERE EL PAPEL, está por hacer interpretar un personaje que a él seguramente adorara hacer que es Montgomery Crift un actor de los años cincuenta, competidor directo de Marlon Brando y además homosexual ¿creen realmente que va a dejar de hacer ese personaje por hacer de Grey? el mundo de los actores es muy complicado, tienen que pensar en su futuro y en la longevidad de su trabajo, y Grey para Bonner no sería eso, ni creo para el mismo Charlie, ni mucho menos para Robert Pattinson quien está desesperado por quitarse el mote de Edward Cullen o su alter ego Grey. La película y no nos digamos mentiras no pinta para ser una obra de arte, o un clásico y no creo que Pattinson se quiera joder la carrera para asi darle gusto a las fans que se creen dueñas de su profesión, si, que pena niñas, pero Pattinson debe reirse ante la idea de hacer este personaje ¿no entienden que desea ser actor serio? no el simple simbolo sexual y el sueño húmedo de todas, que pena pero dejen de creerse tan poderosas, ese bla bla bla de que las fans son las reales dueñas de Fifty es una estupidez, la dueña es la que lo escribió y en este momento los produictores. Y volviendo a la película ni siquiera la veo como el hit del verano, es una película erótica que en el ambiente cinematográfico es lo menos rentable que existe o casi imposible de hacer algo digno, a menos que sea ULTIMO TANGO EN PARIS. Por supuesto todas las obsesionadas con el libro irán a ver la película, y creo que estarán decepcionadas porque no habrá todo el sexo que en el libro se vio, porque la clasificación acabará de joder la película, más de lo jodida que ya está con tanta polémica , haters egocéntrica y fanática que se siente con derecho a decir como debe ser el Grey de sus sueños y que si no lo es, la película no vale. Parece que a nadie le interesa la profundidad y la calidad de la interpretación de Grey sólo unos ojos, una mandibula y un cabello, pero nadie dice la capacidad histrionica o la credibilidad del personaje. Que pena es esto, veo que se decantaran por alguien que arruinará la película, por alguien que guste por su físico no por ser buen actor y por alguien que le guste a la vieja mujer del productor. Me gustaba Charlie, renunció o lo echaron ¿quien sabe? pero presiento que acaban de hacerle un favor a él y a su carrera, porque presiento que fifty será un petardo,

      Borrar
    2. AMÉN HERMANA!!!!!!!!!!

      Borrar
    3. ¡Por favor! el primer comentario cuerdo entre todas estas locas. Matt no lo va a hacer, no sirve, ¿es usted gay mister grey? y todas dirán sentadas en su asiento, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sueñen, sueñen, yo follo duro no hago el amor, por favor, por favor, despierten y dejen de decir que las fans son las dueñas de todo, hasta de las vidas de los actores, ¡Por Dios! ¿desde cuando por comprar libros, ver una película y participar en foros sobre los actores somos dueñas de las vidas de ellos? juzgamos, jodemos, criticamos, insultamos, ¿dueñas del libro? ¿nos deben respetar? es decir que los actores TIENEN que plegarse a sus deseos, mis amores TIENEN que morirse, de resto ellos hacen lo que les de la regalada gana, lo que quieran, son sus vidas y sus decisiones ¿van a obligar a Matt o Robert a hacer personajes que odiarian hacer?, si, oh si, todas diran ellos lo quieren hacer por que les dará fama y no los deben ¡despierten! ellos no nos deben nada, locas quizás Charlie de manera inteligente se largó, vio la estupidez que lo rodearía, la locura, una cantidad de haters, locas, fanáticas metiéndose en su vida....si, la chica de arriba dijo que Charlie se hizo un favor, y que favor nenas, no se jodio su carrera, y Matt tampoco lo hará, ¿saben porqué? porque sería el chiste del año, la ridiculez en pasta y un insulto a su homosexualidad y a su carrera que a quiere hacer desde la verdad de su vida....y no, no digan Robert Pattinson, ese menos, porque aunque twilight le trajo fama, dinero y posibilidades, él odia esa saga, y odia todo lo que tiene que ver con ella, ¿saben porque? porque las peliculas son malas y las fans se jodieron todo hasta metiéndose con su supuesta novia, y E.L James no se basó en él, se basó en Edward Cullen que en la descripción del libro y Pattinson hay una diferencia, y eso que Robert es hermoso, así que ya no más, esperen y verán la porquería de película que eso va a hacer.

      Borrar