9.05.2013

Dakota Johnson y Charlie Hunnam tuvieron que demostrar que sí tienen química sexual…

Para obtener los roles de protagonistas en Ciencuenta sombras de Grey, los actores se sometieron a una ardiente audición.


Jason LaVeris/FilmMagic

Aunque muchos fans se quejen y pataleen, “está hecho”, como dijo Dana Brunetti, productor ejecutivo del film.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán Anastasia Steele y Christian Grey en la esperada saga de películas de Cincuenta Sombras de Grey.

“Hay una razón por la cual estas personas son exitosas #cálmense”, los defendió vía Twitter el productor.

Y aunque es un buen punto, Universal Pictures no quiso correr ningún riesgo con la elección por lo que ambos tuvieron que hacer una audición muy hot…

Además de la disposición de Johnson para hacer un desnudo frontal completo, los ejecutivos hicieron que los dos profesionales hicieran una “lectura de química” antes de que se firmara algún contrato, según publica The Wrap.

Pero leer no fue lo único que hicieron, claro…

Algún día los dioses de la internet nos beneficien con la filtración de ese casting, pero por ahora debemos confirmanos con el dato de que Hunnam y Johnson pusieron a prueba su química sexual.

La fecha de estreno está programada para el 1 de agosto de 2014 con dos posibles secuelas.

¿Falta mucho?

Fuente la.eonline

7 comentarios:

  1. En mi opinión , no tengo nada con ellos , claro que me ubiese gustado otros actores , pues bien ya ae ha hecho la elección y espero que estos personajes saquen el mejor provecho para que la interpretación sea la mejor !!!! y ojala la guionista no cambie tantas cosas del libro!!! y la peicula se pegue lo máximo posible al original... Yo por mi parte les dare la posibilidad a esta pareja de actores

    ResponderBorrar
  2. Pues nada, ya ni llorar, sólo esperar a que realicen un buen trabajo y que nos den una sorpresa. :-)

    ResponderBorrar
  3. ... a mi me escanta la decision q se tomo...nos sorprendieron...lo mejor de la historia es q es fresca y nueva...bueno, ahora los personajes tambien...morocha Dakota es tal cual Anastacia...y Charlie es un bombom, solo q supongo le haran un buen cambio de look asi se parezca a Cristian...
    Nada sera mejor q leer el libro...la magia de leer es q podemos imaginarnos los personajes a nuestro gusto...esta peli sera una adaptacion, solo un punto de vista...y c/u tiene la posibilidad si la quiere ir a ver o no...YO SI VOY!!! :)

    ResponderBorrar
  4. aaaaaa... a mi ya me gustaron los dos... y espero con ansias la pelicula!!!!!! es demasiado tiempo el k hay k esperar!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No me parece que estos actores se acomoden a los personajes del libro, pues se supone que anastasia se ve INOCENTE Ademas Dakota No tiene los rasgos adecuados. Charlie es un hombre atractivo pero Christian NO es RUBIO, el perfecto Christian Grey seria MATT BOMER, la mayoria de las Fans no estamos de acuerdo con esta eleccion pues esto no es lo que describen en el libro..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mayoria solo esta encaprichada con un piloto q vieron... el mundo esta como esta x falta de tolerancia a las decisiones...

      Borrar
    2. no es capricho , la mayoria pensaba o tenia algunos candidatos en mente, no solo matt, sino actores que se asemejaban a las descripciones fisicas que dan en el libro, y tanto charly como dakota, no se parecen en nada, si hubieran puestos otros q no sean conocidos pero se asemejen a los personajes no hubiera habido tanto drama, el tema es que respeten lo q dice el libro por lo menos en base a la apariencia de los personajes, xq tanto dakota parece tener mas de 30 charly tambien se ve mayor, aunque el capaz lookeandole mejor para el papel, cambie un poco, con dakota ya no se ve que habra cambios, morena aun es mas vieja y nada de inocente transmite.

      Borrar