9.21.2013

La estrella de la serie '30 Rock' Katrina Bowden desea interpretar a Kate Kavanagh



La estrella de la serie '30 Rock' Katrina Bowden desea interpretar a la explosiva Kate Kavanagh.

Ahora que tenemos a nuestra Ana y a nuestro Christian, parece que los personajes secundarios son una mercancía candente en Hollywood en estos días.

Aquí está lo que está siendo reportado ..


La estrella de la serie '30 Rock' Katrina Bowden pudo haberse despojado de su ropa interior para la revista Maxim pero ella no esta dispuesta a ser tan atrevida en la pantalla grande.

"Interpretar a Anastasia estaría fuera de mi zona de confort, pero puedo verme a mí misma interpretando a su mejor amiga," dijo Bowden a EnStars.

En los libros, Kate y Ana son compañeras de cuarto en la Universidad Estatal de Washington. Kate se describe como extrovertida y femenina, y que esta a la moda,  hace amigos con facilidad. Ana dice que Kate es tan hermosa que hace a los hombres "trabarse la lengua."

Ya sea o no que consiga el papel, Bowden habló con demasiado entusiasmo: "Me encantan los libros, así que no importa qué, voy a estar allí cuando se estrene la película."

La adaptación cinematográfica de E.L. James, 50 Sombras de Grey tiene una fecha de lanzamiento oficial: 1o. de Agosto del 2014. Sam Taylor-Johnson dirigirá la película.

Como EnStars informó anteriormente, Dakota Johnson ha sido elegida como Anastasia Steele, y Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey.

Johnson es más conocida por su trabajo en la efímera  comedia Ben y Kate de la cadena FOX. Ella también tuvo papeles secundarios memorables en The Social Network y The Five-Year Engagement. Hunnam lleva la exitosa serie FX Sons of Anarchy.

A pesar de la  reacción en línea tras el anuncio de fundición, Hunnam dice que los fans no se sentirán decepcionados con el producto final.

"Tan pronto como llegamos a la habitación y empecé a leer el guion con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo porque había una química palpable entre nosotros" Hunnam dijo a The Hollywood Reporter. "se sentí muy emocionante y divertido y extraño y atractivo, por lo que eso fue."

Fuente
Traducción :El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario