9.14.2013

La Ex co-estrella de Charlie Hunnam dice: "Él es perfecto" para 50 Sombras

Charlie Hunnam, Gabriel Mann



La estrella de "Revenge", Gabriel Mann, quien trabajó junto a Hunnam en el film "Abandon" (2002) salió a decir que el actor es la "elección perfecta" para la tan esperada adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey".

"Charlie es el tipo más agradable y mejor del mundo", Mann dijo a E! Noticias en el New York Fashion Week # DKNY25 Birthday Bash. "Creo que es perfecto para el papel. Si no puedo ser yo quien lo haga, entonces estoy realmente emocionado con que Charlie lo haga"
Y cuando se le preguntó sobre la reciente reacción negativa que rodea las noticias del cast, Mann cree que los fans estarán muy contentos con el producto final.

"Creo que va a ser increíble", dijo sobre la próxima película. "Entiendo que la gente tiene a sus favoritos, lo entiendo, pero yo diría que esta es la película en la que la gente ni siquiera sabe lo que quiere hasta que está a punto de tenerlo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario