9.04.2013

La productora defiende sus elecciones.




No todo el mundo está encantado con la elección de protagonistas para la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey".

Los aficionados crearon una petición en linea en contra de la elección Dakota Johnson y Charlie Hunnam y en su lugar sugieren a el protagonista de "White Collar", Matt Bomer, y a la ex estrella de "Gilmore Girls", Alexis Bledel para ocupar sus respectivos papeles.

La petición Change.org explica: "Matt Bomer es la descripción perfecta de CHRISTIAN GREY Y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar ANASTASIA STEELE y si no es así, no habrá nadie y he leído toda la trilogía y les puedo asegurar que Matt es el actor perfecto para esta película y Alexis también. Así que por favor por favor, todo el GREYsessed y Bomerettes en el mundo necesita esos actores. Ellos siempre van a ser para nosotros el Christian Grey y Anastasia Steele. PODEMOS HACERLO MUCHACHOS. "

Click en más información...



En la última revisión, había más de 18.000 firmas y contando. Aún así, la gente detrás de la película, debido próximo verano, dicen que están contentos con los actores quien se eligieron.

E. L. James y Dana Brunetti reiteraron su confianza en Johnson y Hunnam en Twitter:





Para todos los aficionados, amantes y enemigos - muchas gracias por la pasión que tienen para este proyecto. Todos ustedes. ♡ 








"En todo esto hay mucho más que la apariencia. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con el otro actor, etc"





"Así que si su favorito no fue elegido, es por alguno de los motivos que acabo de señalar. Guárdense el odio y manténganse a la perspectiva."

Y la madre de Johnson, la actriz Melanie Griffith, está, sin duda contenta:


Mi hermosa hija Dakota ha sido elegida para interpretar a Ana Steele en 50 Sombras!!! Mire hacia fuera el mundo! Ahí viene! #MamáOrgullosa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario