9.11.2013

Olivia Wilde habla acerca de las escenas de amor con Charlie Hunnam y le dice a los que critican el casting que se callen.

Olivia Wilde Talks Love Scenes With Charlie Hunnam, Tells Casting Critics to “Shut Up!

Olivia Wilde sabe lo que se siente jugar sucio con Christian Grey.

Ella y la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, Charlie Hunnam, compartieron algunas escenas picantes el año pasado en "Deadfall".

"Me gustaría pensar que nuestra escena de amor lo preparó para esta experiencia" declaró a E!Online mientras estaba promocionando su nueva película "Rush" en el Festival de Cine de Toronto.

Y para los críticos del casting de Hunnam, haganse a un lado que Wilde le cuida la espalda a su amigo.
"El público debería callarse y esperar a ser sorprendidos, van a quedar encantados"dijo.

Tampoco le sorprende que Hunnam haya tomado el papel: "Charlie ya se aleja mucho de lo que él es en Sons Of Anarchy, él es un chico de Newcastle que esta haciendo el papel de un motociclista que patea traseros- me hace pensar que podría hacer cualquier cosa".

Ha leído Wilde Cincuenta Sombras de Grey? Todavía no , "Alguien me dio una copia muy desgastada, lo cual era muy gracioso", dijo. "Ellos estaban como que `¡Lee esto! ya he terminado con ella´ y yo estaba como que  `Oh Dios mio estas páginas están pegajosas´.



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA "Ellos estaban como que `¡Lee esto! ya he terminado con ella´ y yo estaba como que `Oh Dios mio estas páginas están pegajosas´. Morí con esa ultima parte!

    ResponderBorrar