9.11.2013

La carrera del hombre que se transformará en Christian Grey


Charlie Hunnam no es de los nombres más conocidos en Hollywood, sin embargo, su talento como actor lo llevará a protagonizar la esperada adaptación al cine de “Las cincuenta sombras de Grey”, junto a Dakota Johnson.



A sus 33 años (y con 15 en el mundo de la actuación), Charlie Hunnam está en la mira de todos los productores de Hollywood y amantes del cine tras confirmarse que encarnará Christian Grey en la próxima “Cincuenta sombras de Grey”.

Pero, ¿de dónde salió este, ahora por muchos, envidiado actor?

Cuando tenía 16 años, Hunnam tuvo su primera incursión frente a las cámaras dentro de la serie “Byker Grove”. Luego, en 1999, el actor nacido en Newcastle fue parte de la premiada “Queer as Folk”, con la cual saltó a la fama en tierras inglesas.El actor ha potenciado su lado sexy.Foto: Reproducción

Tras unos años de estudio en Los Angeles y trabajar en otras series de TV, el británico protagonizó la cinta “Hooligans” junto a Elijah Wood y fue parte del elenco de “Los Hijos del hombre”.

Pero la consagración como actor de Hunnam llegó de la mano de la serie “Hijos de la anarquía”, en la cual ha encarnado a Jackson Jax Teller durante los últimos 5 años, para luego protagonizar “Titanes del pacífico”, una de las mejores producciones estrenadas durante el 2013.

Así este actor cimentó su camino para tomar el rol de Christian Grey, en una de las cintas más esperadas de la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, la que también contará con la participación de la bella Dakota Johnson, como Anastasia Steele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario