7.30.2013

Así será la lencería de la película basada en la saga erótica, «50 sombras de Grey»


La colección se mostrará al público este mes de agosto en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores de Birmingham


BLUEBELLA
Una de las braguitas de la colección de lencería de la película «50 sombras de Grey»


Desde que se publicó la saga erótica fueron varias las noticias que rendían cuenta de las fatales consecuencias de seguir los pasos de los protagonistas de «Cincuenta sombras de Grey». Quizás convertirse en Christian Grey y Anastasia Steele sea más fácil con la nueva colección de lencería que prepara «Bluebella» para el estreno de la película.

Según informa Europa Press, la colección incluye bragas y sujetadores que llevan bordadas algunas de las frases picantonas que los lectores se han encontrado en las páginas de la novela. También ha pensado en los hombres que deseen ser Christian Grey por un momento. Para ello han creado unos boxers de algodón inspirados en el personaje. Las piezas desfilarán por la pasarela del desfile de «Moda de Lencería y Bañadores» en Birmingham en agosto. A partir de ese momento estarán disponibles en el mercado.

Además del lanzamiento de la línea de lencería, «Bluebella» ha dado forma a los juguetes sexuales de la saga. Esposas, látigos y un sinfín de utensilios con los que los más atrevidos pueden dar vida a las escenas más tórridas del éxito de E.L. James.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario