7.23.2013

Vibrador en el asiento de bicicletas combina Fifty Shades Of Grey y ciclismo.

vibrating bike seat happy ride


Una bicicleta con asiento vibrante, conocida como "Paseo feliz", ha sido lanzada en Reino Unido. Esta ofrece a las mujeres un incentivo extra para saltar en su bicicleta y  de montar hasta el cansancio.

El asiento de la bicicleta "Paseo Feliz"  contiene un estimulador vibratorio, que puede ser controlado a través de un interruptor en el panel, y está diseñado para deslizarse simplemente, sin llamar la atención, por encima de su asiento en bicicleta.

Lanzado por SexShop365, las características de seguridad "vibraciones de estimulación" que comienza en vigor a medida que sube a lo largo. El asiento cuenta con un forro acolchado y una superficie exterior de tela de nylon negro, que hacen que sea muy cómodo. Oh sí, además de que también cuenta con un potente vibrador que está diseñado para adaptarse a todos los tamaños diferentes de bicicletas.

Entonces, el pasajero puede controlar el nivel de la vibración que emana de los asientos gracias a un control de bolsillo adjunto a esta, que puede se coloca en su bolsillo para ocultarlo.
Claire Bowden, quien trabaja para SexShop365, ha declarado que la tienda ha notado un aumento en la demanda de ejercicios relacionados con los juguetes del sexo, que incluye bolas Kegel, y Bowden cree que esto se debe a la popularidad de la novela, Cincuenta Sombras de Grey.

Bowden dijo: "Gracias al auge del ciclismo en el Reino Unido y la obsesión  sobre el estreno el próximo año de Fifty Shades Of Grey la película, ambos, juguetes para adultos y ciclismo están firmemente en el radar público."

Luego agregó: "Fue sólo una cuestión de tiempo antes de que los dos se combinaran para hacer que su ciclo diario aún más agradable."

Sin embargo, algunos críticos han señalado que este asiento vibrador es, sin duda demasiado peligroso para ser utilizado en calles muy transitadas.

¿Te gustaría un paseo feliz vibrante funda de asiento?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario