Aunque la elección de Sam Taylor-Johnson para dirigir la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey", se consideró sorprendente, nuestra autora no tiene nada más que elogios para ella.
En una reciente entrevista con Vulture, E.L. James dijo que ella no tenía la única voz en la selección de Taylor-Johnson.
"No era sólo yo, hay un jodido gran estudio detrás de esto",dijo.Pero que una gran parte de su opinión fue tomada en cuenta en el proceso de elección del director adecuado para el proyecto.
"Lo maravilloso de hacerlo de esta manera es que se conforma un equipo que realmente saben lo que están haciendo, que increíblemente talentoso, y que uno escucha lo que otro tiene que decir", dijo James.James estaba "impresionada" por las películas de Taylor-Johnson, incluida "Nowhere Boy" (2009), sobre la vida del joven John Lennon.
"Ella es creativa, con un talento increíble, ella tiene un ojo extraordinario", dijo James. "Tenía un buen concepto acerca de 'Fifty', ella lo entiende. Y pensé, hay una mujer que puedo ir a emborracharse con el."
Traducción: El amo y La sumisa Oficial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario