4.07.2013

Los candidatos para "Cincuenta sombras de Grey"



Desde que el libro escrito por E.L. James, "Cincuenta sombras de Grey" explotara el mercado convirtiendose en un auténtico fenómeno global de ventas, todos los que lo leyeron comenzaron a imaginar esos personajes en la gran pantalla. Especialmente el papel principal, el de Christian Grey, es una de las incógnitas que mantiene a las redes sociales atentas a la mínima novedad.

Clic en "Más información"


Muchísimos nombres se han lanzado como candidatos a ponerse en la piel del atormentado billonario pero por estos días uno de ellos, Stephen Amell, admitió a través de su cuenta de Facebook que está en negociaciones para aparecer en la película. El protagonista de la serie "Arrow" contó que "me preguntan todo el tiempo sobre el papel de Christian Grey. El proyecto se está trabajando muy de a poco y lo sé porque tuve una reunión al respecto. Me refiero a que es algo que se está negociando a largo plazo", comentó el galán. Lo cierto es que con estas declaraciones al menos confirmó que estuvo en negociaciones oficiales para encargarse del papel.

Según indica el libro, Christian Grey es un atractivo galán, con ojos claros, requisitos que Amell cumple a la perfección. En cuanto a otros nombres, el principal que había surgido como favorito era el de Ryan Gosling, sin embargo el propio E.L. James desmintió estas versiones al decir que "lo que pasó es que un periódico local puso una foto de Gosling diciendo que era quien me había inspirado para el papel de Christian Grey, pero eso no es cierto" reveló la autora de la novela. Igualmente cabe recordar que el actor anunció recientemente que se retirará de la industria por tiempo indefinido por lo que hay que descartarlo para el proyecto.

Otro nombre que ha sonado insistentemente es el de Ian Somerhalder, la estrella de "The Vampire Diaries". El propio actor, de 34 años, habló de la posibilidad de interpretar el papel en una entrevista televisiva diciendo que "aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy interesante" afirmó Ian.

Sin aclarar si tuvo o no conversaciones reales con los productores para hacerse con el rol, ha dejado en claro que quien lo logre lo hará luego de atravesar una dura competencia: “De nuevo les digo que cada uno de los actores de Hollywood está interesado en este papel y preparándose para el mismo”, sentenció el vampiro.

Otro actor nombrado para el papel, aunque pareciera que con menos chances, es el protagonista de "White Collar", Matt Bomer.

A pesar de que está claro que la carrera por el rol de Grey, va quedando con pocos contendientes, para interpretar a Anastasia Steele la cosa está mucho más confusa.

7 comentarios: