9.07.2013

Sam Taylor-Johnson habla sobre Dakota Johnson como Anastasia Steele

Fifty Shades Director, Sam Taylor-Johnson Comments on Casting Dakota Johnson as Anastasia Steele

Sam Taylor-Johnson, la directora del proyecto, comentó sobre la elección de Dakota Johnson como Anastasia Steele en la película Cincuenta Sombras de Grey.

"Sabía que el momento en que nos conocimos a Dakota Johnson que habíamos encontrado a nuestra Anastasia. Ella nos proporcionará  el equilibrio perfecto entre la vulnerabilidad, el descaro, la belleza y el valor."




6 comentarios:

  1. Los cojones! con perdón de la palabra! LOS COJONES ! mira si no querían a Alexis Bledel porque era algo conocida, a esta señorita tan poco la deberían querer por ser hija de quien es! y a Charlie Hunnam tampoco por haber protagonizado una película en la que hace de homosexual. Es decir, Matt Bommer no puede ser elegido por ser homosexual, ya que no es.. 'Varonil' ? pero que tendrá que ver, eso es un absurdo, ante todo es actor, y muy buen actor, no tengo nada en contra de estas dos personas, pero 1º no dan el perfil físicamente para los protagonistas, la primera vez que los vi los relacione con Elliot, y la señora Robinson, con eso lo digo todo. 2º Creo que deberían haberle dado una oportunidad a los actores que encajan mas en el papel de los protaginistas. y 3º Espero que los actuales protras esten a la altura, al fin y al cabo.. son actores.. esperemos que sepan actuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho! tremendo comentario...!

      Borrar
    2. Buen comentario...ni yo lo hubiera dicho mejor

      Borrar
    3. no lo pude haber dicho mejor tu... felicitaciones y te apoyo totalmente!!

      Borrar
    4. Jajajajajajajajajajajaja me das risa... Ardidos a la vista. Charlie Hunnam es Christian Grey y Dakota es Anastadia Steele, tragenselo, Bomer nunca fue ni sera Grey, por algo no fue llamado ni para el casting... Alexis ya esta pasada de añitos, quitense esa imagen de niña que tenia en Gilmore Girls o en La Sociedad del Pantalon, mas bien podria ser la madre de Anna y no ella exactamente... superenlo y ya...

      Borrar
  2. Amigas esta bien que no acepten a Dakota pero decir que es buena para el papel de Elena es un absurdo dakota tiene 23 años y la que tiene que hacer el papel de la vibora es una mujer de 43 años creo que en su rabia dicen lo que no va, y matt b es bello literalmente, pero es gey, y ese papel tiene que hacerlo un heterosexual, precisamente por el tipo de pelicula, personalmente me encanta Henry Cavill, ese si el el perfecto 50 S. pero que se le va a hacer, y busquen imagenes chalie no esta nada mal, acepto que no es la bbelleza de matt pero feo no es en este momento esta con barba y pelo largo porque esta filmando, a finales de octubre le quitan todo eso y ya van a ver, y dakota es preciosa se ve muy dulce, le tiñen el pelo y ya esta nuestra anastacia., no coman rabia se van a llevar una sorpresa.

    ResponderBorrar