9.28.2013

Repost: La Actriz Chloe Bridges cuenta que El Guion de Cincuenta Sombras "Es Intenso"

La Actriz de la serie Carrie Diaries Chloe Bridges cuenta a la revista Cosmopolitan una exclusiva de cómo se están adaptando "Fifty Shades of Grey" a la pantalla grande. 

¿Cómo conoce Chloe Bridges es Guion? Bueno, ella casi hizo la audición para el rol de Anastasia Steele antes Dakota Johnson fuera escogida.
Y, por su descripción, al parecer la película no tiene miedo de ir "allí", al igual que EL James. "Había tres páginas marcadas por los dos lados para quienes iban a una audición.", dijo a Cosmopolitan. "Los leí y era como, realmente no puedo hacer esto."

Parece que las cosas se pondrán muy tórrida entre Dakota y su co-estrella Charlie Hunnam, que interpretara a Christian Grey. "La escena era, al igual que, una muchacha le dice a sus amigos sobre algunos escapadas de sexo que tenía", dijo. "Pero va en gran detalle y utilizaba la palabra" esperma "un par de veces. Yo estaba como, no sé ustedes, pero yo tengo que ir a casa de mis abuelos en unos pocos meses en la Navidad, no sé si puedo hacer esto. "

Ella agregó: "Fue intenso. Es increíble que alguien vaya a hacer eso. Tendrías que ser capaz de tomarlo en serio y no reír o ponerse rojo brillante."

Pues bien, los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la película el próximo verano para ver lo "intenso" que se pondrán las cosas entre Charlie Hunnam y Dakota Johnson...

¿Que les parece? Les hubiera gustado que Chloe Bridges interpretara a Anastasia?


2 comentarios:

  1. pues si ..ella se ve mas joven y bonitaaa...sorry.dkt..

    ResponderBorrar
  2. Me parece q comenta esto porque no la eligieron... o no tiene ni idea de que trata el libro... por suerte no es ella Anastssia...

    ResponderBorrar