9.03.2013

Nota: 5 Cosas que debes saber sobre los protagonistas en la versión cinematográfica de "Cincuenta Sombras de Grey"




Estos actores solían ser casi desconocidos, hasta ahora…

Después de largos meses de especulaciones, la mañana de este lunes la autora E L James finalmente anunció que Dakota Johnson y Charlie Hunnam interpretarán a Anastasia Steele y a Christian Grey en la esperada película basada en la exitosa novela Cincuenta Sombras de Grey.

Para muchos, la noticia ha sido toda una sorpresa porque ninguno de estos dos actores son mundialmente conocidos como se esperaba, pero no dudamos de que se conviertan en estrellas después de que el film llegue a las salas de cine.

Hunnam es quizás el más conocido de los dos gracias a su personaje en la serie Sons of Anarchy (Video AQUÍ) y por rol protagónico en la cinta de acción de Guillermo del Toro, Titanes del Pacífico.
 Por su parte, Johnson protagonizó la cancelada serie Ben & Kate y también tuvo personajes pequeños en films como La Red Social y 21 Jump Street.

En honor a esta esperada noticia, hemos decidido hacer una investigación y logramos dar con 5 datos que deberían conocer sobre los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey.

  1. Johnson tiene 23 años y es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.
  2. Hunnam es inglés y estudio Teoría e Historia del Cine en el Cumbria College.
  3. En el 2006, Johnson fue la Señorita Globo de Oro y ayudó a entregarle las estatuillas a los ganadores.
  4. El creador de la serie Sons of Anarchy, Kurt Sutter, tuvo a Hunnam como única opción para el personaje de Jax tras verlo en el film Green Street Hooligans.
  5. Hunnam también es guionista y en el 2009 vendió el libreto de la película de vampiros Vlad a la compañía productora Plan B que le pertenece a Brad Pitt.

5 comentarios:

  1. Y todo esto que tiene que ver con que se identifiquen con los personajes del libroo????? Cualquiera!

    ResponderBorrar
  2. No entiendo nada. Pero vamos, no s parecen a los q leimos en el libro!!!! Yo no voy a ir a ver la peli xq prefiero seguir pensando en grey como lo imaginaba a ver a sta pareja, q no digo q la vayan a acer mal ni muxo menos, xo m decepcionaria bastante

    ResponderBorrar
  3. Esta todo mal -.-"
    definitivamente ellos no concuerdan con las características de anastasia & christian........... Es muy decepcionante la elección

    ResponderBorrar