9.02.2013

Conociendo a Charlie Hunnam y Dakota Johnson

¡Conozcamos a nuestros chicos!  


Charles Matthew "Charlie" Hunnam 

Es un actor de cine y televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street, como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk y como Jackson "Jax" Teller en la exitosa serie de televisión Sons of Anarchy.

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1980 (edad 33), Newcastle upon Tyne, Reino Unido

Estatura: 1,85 m 

Pareja: Morgana McNelis (2007–) 

Cónyuge: Katharine Towne (m. 1999–2002)


Click en más información...

Nacido en Newcastle (Inglaterra) en 1980, es el segundo de cuatro hermanos. Hunnam ha declarado que, en su juventud, sus actores favoritos siempre fueron los ganadores del Óscar Daniel Day-Lewis y Sean Penn.

Descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove. Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk. Fue aclamado por el público y la crítica por su papel en dicha serie como un enamoradizo quinceañero a la caza y captura de hombres mayores que él. Volvió a meterse en la piel del personaje para la miniserie "Queer as Folk 2", considerada una de las mejores secuelas emitidas por la televisión británica. Luego, actuó como "Daz" en la película británica Whatever Happened to Harold Smith?

Una vez concluidos ambos proyectos, Hunnam se traslado a Los Ángeles en California para desarrollar su carrera como actor. Ha declarado que no desea simplemente aceptar cualquier papel que le ofrezcan: "Tengo 60 años para hacer dinero, pero las elecciones que haga en los próximos cinco años van a definir realmente mi carrera."Esta decisión lo llevó a regresar al Reino Unido, donde aceptó un rol protagónico para interpretar a Pete Dunham en Green Street (también conocida como Green Street Hooligans, Hooligans o The Yank). En esta producción independiente, representa al líder de una compañía que conoce a un estadounidense (Elijah Wood) y lo incita a entrar al violento mundo de los hooligans.

En 2002, obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, La leyenda de Nicholas Nickleby, nominada a un Globo de Oro a la mejor película.

Hunnam interpretó el papel de Patric en la película Children of Men (2006), dirigida por Alfonso Cuarón. Hunnam afirmó que su rol fue la parte final en su "trilogía de hombres dementes". "Representé al psicópata en Cold Mountain, mi personaje en Green Street es muy psicótico y ahora tengo este papel."

Actualmente, Hunnam ha actuado como Jackson "Jax" Teller en la serie de televisión Sons of Anarchy. En 2005, fue elegido en el noveno lugar en el top 100 de los hombres más atractivos de la revista Elle. En 2009, Hunnam vendió su guion cinematográfico, Vlad, a Summit Entertainment, con los estudios Plan B, propiedad de Brad Pitt como coproductores. La película está siendo dirigida por el director de videos musicales y fotógrafo Anthony Mandler y se centrará en Drácula como un joven príncipe.

En 2010, Hunnam trabaja en dos proyectos: The Last Full Measure, una película con Robert Duvall, Bruce Willis y Morgan Freeman, así como The Ledge, una historia de amor coprotagonizada con Liv Tyler, Patrick Wilson y Terrence Howard.

Ha sido seleccionado para interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la famosa novela 50 sombras de Grey , junto a la actriz Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.




Dakota Maji Johnson 

(4 de octubre de 1989. Austin, Texas) es una actriz y modelo americana. Es conocida sobre todo por su papel en la breve serie de televisión americana, Ben y Kate para la cadena FOX. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Ahora Dakota es anunciada como el personaje literario Anastasia Steele de 50 sombras de Grey,escrito por la británica E.L. James

Johnson nació en Austin, Texas. Es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. También es nieta de la actriz Tippi Hedren e hijastra de Antonio Banderas. Johnson asistió al Colegio Comunitario de Aspen, en Colorado. Cuando era niña era una ávida bailarina. Primero se convirtió en modelo a la edad de doce años cuando le tomaron una foto con otros niños para la revista Teen Vogue.


En 1999, con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico, en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Antonio Banderas dirigió dicha película.

 Adquirió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.

Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia de William Morris, y comenzó su carrera interpretativa. Obtuvo su reconocimiento por su papel en la película de David Fincher, La Red Social, en 2010, donde actuó junto a Justin Timberlake. La película obtuvo ocho nominaciones a los óscars, incluido uno a la mejor película. También apareció en otras cuatro películas: Beastly, la película de Edna Sanz, Theo y Para Ellen.

En 2010 viajó a Sidney, Australia, donde lanzó su campaña de Rising Star para la marca de moda Wish.

El 2 de septiembre del 2013 la autora de la trilogía "50 Sombras de Grey" ( E.L. James) confirma que la actriz Interpretara Anastasia Steele en la pelícua del mismo nombre.


10 comentarios:

  1. por mii vallanse a la mierda con sus actores!!! jodieron la pelicula, seguro va a ser fracaso la pellicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TIENE POR QUE DEMOSLE LA OPORTUNIDAD.

      Borrar
    2. estoy deacuerdo contigo!!! aaa me cagan!

      Borrar
  2. SI ACASO VOY A VER LA PELICULA POR MORVO, A LA MIERDA LOS ACTORES ME HAN DESEPCIONADO.....

    ResponderBorrar
  3. No seran los que todos querian que fueran, pero los acepto y apoyare el proyecto al igual que apoye los libros la primera ves que los lei ;)

    ResponderBorrar
  4. No se ella no tiene nada de cara de ana o mas bien no tiene características , yo espera a otra persona al igual que todos , y para ser honesta ese charlie no me gusta nada en pocas palabras para mi esa pareja no encaja para el papel jummm *^* .

    ResponderBorrar
  5. La verdad, Ana, no me parece mal... Pero Christian!! Siempre debió der Matt Bomer... No tengo nada contra Charlie, pero la verdad, todas queremos que fuese Matt quien represente a Grey en la película...

    ResponderBorrar
  6. total decepción con esos actores.. Matt Bomer es el Chirtian Grey perfecto..

    ResponderBorrar
  7. Matt bomer!!!! Es el mejor para el papel de Cristian Grey!! Por favor

    ResponderBorrar
  8. Pues sinceramente la China no me gusta mucho, y me gustaba más Matt comer pero igual pueden sorprendernos.

    ResponderBorrar