9.06.2013

(Añadido Video) Charlie Hunnan parece avergonzado cuando le preguntaron cómo va preparse para las escenas de sexo en Cincuenta Sombras de Grey



Nosotros todavía no podemos creer que este chico tiene el papel estelar en Cincuenta Sombras de Grey. No nos mal interpreten... amamos su personaje de motociclista rudo en Sons of Anarchy (él es la razón principal por la que vemos el éxito de la serie de FX), pero todavía tenemos un duro trabajo imaginando al desaliñado galán Británico como el S&M amante millonario Christian Grey. 

Pero tal vez después de afeitarse y tener un corte de cabello (sin mencionar el trabajo de teñirlo) además de un traje, se puede? Él sin duda es atractivo y luce muy bien sin camisa, así que tenemos un presentimiento tan pronto como se inicie el rodaje de la película vamos a estar al 110% detrás de esto.

La sexta temporada de SOA se estrenará el martes 10 de setiembre y la séptima temporada será la ultima de la serie. Entonces ¿Cómo se siente Charlie acerca de pasar del chico ciclista al excéntrico empresario? Uno de nuestros camarógrafos le preguntó como va prepararse para las escenas de sexo, y él sonrió, se sentía un poco avergonzado acerca de ello. Mas le vale estar listo para levantar los látigos y las cadenas.

Aquí el video:


Fuente: X17online

Traducción: El amo y la Sumisa Oficial 

9 comentarios:

  1. Yo no se las demás, pero a mi me ha encantado, la verdad es que no le tengo quejas (claro que lo tiene que afeitar y todo).
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hay esa risita picarona!!! como se estará preparando? pues yo digo que con mucho, mucho ensayo... yo me sacrifico a ser su Sumisa de Ensayo :3
    la verdad no tengo quejas, él ya es Cincuenta para mi ♥

    ResponderBorrar
  3. OH DIO es bello, yo tambien lo adoro :3

    ResponderBorrar
  4. pongalen subtitulos al video... porfis..

    ResponderBorrar
  5. jajaja me cae bien, es simpático, pero no me gusta para el papel de Christian Grey!

    ResponderBorrar
  6. fashion emergency completo para este chico por favor jajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Es Lindo ciertamente pero no se me parece a Christian...Christian es Elegante, en cambio charlie no creo que con traje se vea así...pero bueno espero que las escenas de Sexo en la pelicula sean tal cual el libro si no que ciencia tendria hacer la pelicula???

    ResponderBorrar
  8. Cuando salgan cosas de la peli vamos a morir de felicidad :)

    ResponderBorrar
  9. D vd espero q la peli sea como los libros y no le corren nada ni lo dejen a la imaginación, jejeje
    Xq la parte del Christian de mi imaginación ya no está ent ahora la veré con más atención

    ResponderBorrar