9.13.2013

Charlie Hunnam está listo para interpretar a Christian Grey



Charlie Hunnam se desnudará totalmente como el multimillonario Christian Grey en la próxima adaptación cinematográfica en la Novela erótica de EL James "Fifty Shades of Grey".

La estrella de la serie "Sons of Anarchy" dijo que estaba ya preparado para las escenas cachondas sadomasoquistas que la película requeriría con su co-estrella Dakota Johnson, elegida como la ingenua Anastasia Steele, que se encuentra a sí misma enredada en una relación sexual con Grey que es tan picante que requiere un acuerdo de confidencialidad .

"He pasado toda la vida preparándome para esto", el actor bromeó con E! News durante la premiere de la 6ª. Temporada de "SOA" en el Teatro Dolby el sábado.

Con toda seriedad, Hunnam dio una respuesta más directa en otra entrevista en la alfombra roja.


"Sabes qué, yo tenía como una prueba de fuego en lo que respecta a la sexualidad ante las cámaras al comienzo de mi carrera", dijo la estrella de "Pacific Rim" en una entrevista con la Associated Press.




5 comentarios:

  1. no me gusta los nuevos protagonistas de la pelicula

    ResponderBorrar
  2. dakota johnson no me parece la indicada para el papel Anastasia Steele no tiene esa mirada de inocencia que narran en el libro yo me lei los tres libros y realmente no me cuadra..

    ResponderBorrar
  3. No me parecen los adecuados para esos papeles.... Definitivamente no lo son...

    ResponderBorrar
  4. No esta listo, primero qe todo le falta cortarse el pelo, afeitarse la barba de vagabundo y luego teñirse el pelo lavado!!!

    ResponderBorrar