7.08.2014

¡"Fifty Shades of Fall" la supuesta cuarta entrega es una farsa!

Debido a que se siguen generando dudas respecto a un cuarto libro sobre Ana y Christian, edecidimos crear este post para esclarecerlas.



Aunque a muchas les gustaría leer un poco más de esta preciosa historia de amor, ya sea una continuación o un punto de vista de nuestro Cincuenta, tenemos que informarles que no será así. 
Hace unos días/semanas (no lo sé con exactitud) comenzó a circular el rumor de una cuarta entrega llamada "Fifty Shades of Fall" donde se narraba la historia de C&A luego de "Fifty Shades Freed" y demás. 
Bueno, ladies, esto es COMPLETAMENTE FALSO y la mismísima E.L. James lo ha desmentido.




"@E_L_James: leí esto... Es verdad o solo otro rumor??"

"No creo que se pueda decir que es hecho por mí..."
E.L. James ESTÁ escribiendo SU cuarto libro, recordemos que lo dijo en la nota de EW para ver el post donde dice que no tiene NADA QUE VER con "Fifty Shades of Grey" CLIC AQUÍ (O, CLIC AQUÍ y verán otro post respecto al nuevo libro)


Por este motivo, desde "Cincuenta Sombras, El Amo y La Sumisa" recomendamos a todas/os ustedes que corroboren de dónde sale la información y recurran a las fuentes confiables (El Twitter de la autora, por ejemplo) antes de dar por hecho un mero rumor y generar confusión en el fandom. ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! 


El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario