1. Shelfies
Es como una selfie regular pero enfrente de una sexy estantería. O solo la foto de muchos libros. No hay nada que ame más un lector de libros que mostrar su inmensa e increíbles pilas de libros o sus lecturas favoritas.
Es algo impresionante para la vista.
2. El ataque de los sentimientos
Un ataque de sentimientos puede sonar cursi, pero es una condición que te arruinará emocionalmente. Puede incluso llorar sin parar, sentir rabia y negación. Un libro como éste no debe ser leído en público, bajo ninguna circunstancia.
Libros que pueden inducirte a esto son: Maybe One Day, Eleanor & Park y Love Letters to the Dead.
3. Fangirlear por un Autor
Fangirlear es inevitable. El proceso para ser fangirl de un autor es algo como esto: lees un libro, te enamoras y lo empiezas a acosar... es decir, sigues al autor en las redes sociales, lo amas aún más a causa de sus observaciones ingeniosas, fotos de mascotas y directa interacción con los fans y finalmente te unes a un foro de fans dedicado al autor y su trabajo.
El verdadero peligro está en conocer a ese autor en la vida real. Que ocurre de esta manera: esperas con ansiedad en la línea, planeas lo que vas a decir cuando estés cerca, ves al autor de cerca, olvidas por completo todo lo que ibas a decir, porque estás pensando, "Es realmente él, ahhhhhh!", por fin te acercas y dices algo como:" yo leí tu libro. Me gusta. Escribes. Ok bye"y luego recuerdas ese momento, que fue vergonzoso, durante los próximos años.
4. Tu Lista de "Libros Para Leer Pronto" está fuera de control
Este es un hecho en la vida de cualquier fan YA. Hay cientos de libros publicados cada año en el género y todos suenan excelente La pila "Libros Para Leer Pronto" simplemente es nuestra forma virtual de hacer un seguimiento de todos los libros que requieren ser leídos.
Y con hacer "un seguimiento" nos referimos a la creación de una pila de libros que literalmente llevaría años leer, si dejaras todo lo que haces a diario y te dedicas a leer el resto de su vida ... que suena como el paraíso total.
5. Resaca de libros
Esto ocurre después de haberte sumergido completamente en un libro. Urban Dictionary define la resaca de libros como: "Cuando has terminado un libro y de repente regresas al mundo real, pero el mundo real se siente incompleto o surrealista, ya que todavía estás viviendo en el mundo del libro."
La única cura es otra lectura asesina que te distraiga del dolor de terminar el último.
6. #BookNerdProblems
#BookNerdProblems son problemas reales que los amantes del libro se enfrentan cada día. Al igual que leer un libro en un día y tener que esperar un año para la secuela. Es un dolor que tan sólo personas obsesionadas con los libros entenderá.
Aquí hay algunos problemas clásicos:
"Empezando nuestra lista para las vacaciones y parece que debemos dejar algo de nuestra ropa para hacer espacio a los libros" #BookNerdProblems
"El dinero tal vez no compre la felicidad pero puede comprar libros, que realmente es casi lo mismo" #BookNerdProblems
"Sabes que eres bibliófilo cuando estás comprando para tu casa y tu prioridad principal es a dónde irá tu estante de libros" #BookNerdProblems
7. Manos codiciosas
Las manos codiciosas no es sólo un movimiento físico, sino una respuesta apasionada. Es decirle a tus amigos "DEBO TENER ESTE LIBRO AHORA o te voy a cortar en dos"... palabras cortas pero expresivas.
Cosas que activan las manos codiciosas son: el anuncio de una secuela que llevas esperando por mucho tiempo o fotos de lectores con copias avanzadas de libros, que flotan alrededor de la Interwebz.
Fuente: Huffington Post
Traducción/Vía: Real or not real Books
No hay comentarios.:
Publicar un comentario